¡Amores y tensiones! Los tres grandes romances de Nacho Cano y su distante relación con José María

Nacho Cano vuelve a ser portada tras ser acusado por un presunto delito de contratación ilegal de inmigrantes. Su vida no siempre ha sido fácil, ni en lo laboral ni en lo persona, pero siempre ha salido adelante.

Nacho Cano y Penélope Cruz en 1990Nacho Cano y Penélope Cruz en 1990

Nacho Cano sigue triunfando con su musical Malinche. Sin embargo, en los últimos días su éxito se ha visto empañado por la demanda de una trabajadora que lo acusa de haber contratado de forma ilegal a inmigrantes de México para el citado show.

Cano fue detenido ayer y puesto en libertad poco después. El artista ha acusado a la Policía de coaccionar a estudiantes mexicanos becados por la productora de su musical.”Es una persecución política, van a por mí porque apoyo a Ayuso”, expresó el cantante.

A Nacho Cano le apoyan sus amigos y cercanos. Sin embargo, entre estos pilares no está su hermano, José María Cano. Los hermanos, que en su día triunfaron con Mecano, llevan años distanciados.

Sus tres grandes amores

El ex integrante de Mecano tampoco tiene actualmente una pareja con la que desahogar sus penas. Su última novia conocida fue la periodista Cristina Arámbarri. Con ella se mudó a Miami en 2014 y fundó Hot Yoga Brickell, una escuela de yoga.

La vida amorosa de Nacho Cano siempre ha sido objeto de interés de la prensa rosa. Durante la Movida, Cano se enamoró de Coloma Fernández Armero, hermana del director de cine Álvaro Fernández Armero. Ambos vivieron un intenso romance que duró 8 años. Se conocieron una noche loca en el club Golden Village, ubicado en el madrileño barrio Chamartín.

Ella es la chica que inspiró la canción 7 de Septiembre. Desafortunadamente, no por un buen motivo. Este fue el día en que la pareja rompió: el 7 de septiembre de 1989. Sin embargo, no fue un adiós para siempre. Acordaron reunirse el 7 de Septiembre de cada año para cenar. No volvieron a ser novios, pero ella lo considera como alguien cercano.

Nacho Cano junto a Coloma Fernández Armero
Nacho Cano junto a Coloma Fernández Armero

Después vino Penélope Cruz. Cano la conoció tras ser seleccionada entre un grupo de jóvenes para aparecer en el video de la canción La fuerza del destino. Penélope era fan de Mecano y a Nacho ya le hacía tilín. Al tiempo se enamoraron y se fueron a vivir juntos al piso de Cano en Madrid en los años 90. Posteriormente, residieron juntos en Nueva York hasta la ruptura de Mecano. Después de tres años la pareja nunca habló de comprometerse, entonces el amor se acabó. Pero siguieron teniendo una relación cordial después de su ruptura.

Related Posts

DESENMASCARA a los políticos detrás del caso Carlos Emilio

Bajo las luces de neón que iluminan Mazatlán, uno de los destinos turísticos más concurridos de México, la desaparición de un joven ha detonado un sismo político…

Palabras de Fátima Bosch después de abandonar

El silencio se apoderó del auditorio cuando Fátima Bosch, representante de México en Miss Universo 2025, reapareció ante los medios tras su sorpresiva salida del certamen. Sin…

La clave podría estar en las cuentas ; explican el “retiro de cargos”

Justo cuando el público creía que la desaparición de Kimberly Hilary Moya González avanzaba en línea recta con la detención de dos sospechosos, el expediente dio un…

CISNEROS DESAPARECE A LOS POCOS SEGUNDOS DE SALIR DEL ENCUADRE

En cuanto la última grabación de Jeshua Cisneros Lechuga fue difundida por N+, la opinión pública del Estado de México quedó atrapada en una ola de polémica….

De una videollamada al hallazgo en un tambo: las horas previas al fem1n.i.c.idio de Maritza

Las últimas horas de Maritza Espino revelan un panorama estremecedor de violencia doméstica, fallas en los mecanismos de protección y un vacío inquietante en los días que…

Asi MURIO Yeison Jimenez CANTANTE en Accidente VIDEO del MOMENTO De Que Mu.r.io Yeison Jiménez

En una sola noche, el nombre de Yeison Jiménez inundó las redes sociales de América Latina con un título capaz de estremecer a cualquier admirador: “Así murió…