Ambos actores se encontraron durante el día de San Valentín en lo que parecía una cita romántica, aunque la hispano-cubana volvió con su actual novio después
Ana de Armas es abordada en la calle y preguntada por la cita con Tom Cruise. / EP
La actriz hispano-cubana, Ana de Armas, ha copado numerosos titulares en los últimos días desde que el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, se la pudiera ver en una cita con el también actor, estadounidense y ‘sex symbol’ por excelencia de toda una generación, Tom Cruise.
Desde entonces, algunos medios, como la revista ‘Hola’ apuntaban a que tras la cita, Ana se habría reencontrado con su novio, el abogado y asesor, Manuel Anido Cuesta, aunque no ha surgido más información.
Ahora se ha abordado de nuevo el encuentro con el intérprete de la antología ‘Misión Imposible’ por parte de la prensa especializada en el corazón, tras abordar a la actriz durante un paseo, algo que no ha gustado nada a la joven.
“Perdona Ana, no te queremos importunar mucho”, se acercaba una reportera para cuestionarle acerca del sonado encuentro. La actriz, que iba con unas gafas de Sol, un café en la mano y con pocas ganas de hablar con la prensa, dejaba clara su poca intención de hablar del tema: “Pues no lo hagas“, le respondía con una media sonrisa irónica.
Tras ser preguntada por Tom Cruise, la respuesta de quien formara parte del elenco de ‘El Internado’ ha seguido la misma línea: “Estoy flipando con vosotros aquí“, espetaba, además de confirmar que no quería hablar con los periodistas al “no tener nada que decir“.
Tras algún que otro suspiro, a Ana no le quedaba otra que seguir con su camino e intentar obviar a la prensa, que le seguía preguntando si se trataba de una “cita romántica” o de una “reunión de trabajo”. La única respuesta obtenida, sin embargo, dejaba muy poco claras las cosas: “Está bien, gracias“, nada más.