Anabel Pantoja
-
La exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ ha subido a sus historias de Instagram un vídeo llorando
-
La prima de Isa Pantoja ha explicado el motivo por el que no ha podido contener las lágrimas
-
Anabel Pantoja actualiza su estado de salud en pleno posparto: “Sale el sol”
Si hay una influencer a la que le gusta mostrar la naturalidad en sus redes sociales es a Anabel Pantoja, que siempre ha presumido de compartir stories en pijama, sin maquillar y hablando de temas de la vida cotidiana. La exconcursante de ‘Supervivientes‘ y ‘GH VIP‘ tiene claro que eso es lo que la hace conectar con su audiencia y es por eso que tampoco se corta a la hora de subir vídeos llorando.
Hace un mes, tras dar a luz a su primera hija en común con David Rodríguez, compartió un vídeo en el que lloraba a lágrima viva por la emoción que sintió al ver que había tanta gente que le había enviado flores y regalitos tanto para ella como para la pequeña Alma. Y ahora ha vuelto a compartir otro vídeo llorando, esta vez desde la cama y por un motivo totalmente diferente y es que sus lágrimas ya no son de alegría.
Ha sido el visionado de una serie el que ha despertado esas lágrimas, pero el motivo es más profundo y es que la prima de Isa Pantoja ha comenzado a pensar en las personas “que ya no están” y en las que sí lo están pero viven muy lejos de Gran Canaria como para poder ir a visitarla o reunirse un día estas Navidades: “Echo muchísimo de menos a los que ya no están y a los que no puedo ver por distancia”.
Anabel Pantoja comparte un vídeo llorando
Un pensamiento que la ha entristecido y que también la ha sorprendido, porque la sobrina de Isabel Pantoja reconoce “odiar” la Navidad. Este año la vivirá en Arguineguín acompañada por su novio, su hija, su madre y su padrastro. Habitualmente, David Rodríguez reside en Córdoba porque trabaja allí como fisioterapeuta, y Merchi Bernal y su pareja viven en Sevilla, pero todos ellos se desplazaron hasta Gran Canaria antes del nacimiento de Alma y pasarán allí estas fechas tan especiales.
También es probable que se desplacen hasta allí sus suegros y sus cuñados, con los que se lleva fenomenal y a los que también ha abierto las puertas de su casa en otras fechas destacadas. De hecho, todos han ido ya hasta Arguineguín para conocer a Alma, a la que sus papás han decidido no mostrar en Instagram.