Ángela Aguilar comparte su rutina de skincare con hielo y estos son los beneficios para tratar desde arrugas hasta acné
La cantante de música mexicana dio a conocer parte de sus secretos de belleza y llamó la atención de sus seguidores una en la que utiliza hielo en su rostro
Ángela Aguilar es poseedora de una gran belleza y es que la famosa cantante de 21 años siempre está cuidando su piel, específicamente su rostro, para muestra la publicación que recientemente compartió en redes sociales en donde dio a conocer uno de sus secretos mejor guardados.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram la manera en la que Ángela Aguilar compartió un video que llamó la atención de sus espectadores, puesto que aparece recostada en la cama, pero utilizando un rodillo facial que contiene hielo, con el que se da masajes en el rostro.
El hielo se ha utilizado en técnicas de belleza y cuidado de la piel y la salud desde hace varios años, pero ha dividido opiniones entre los expertos, puesto que aseguran que de no utilizarse correctamente en vez de beneficiar podría repercutir y generar problemas importantes.

Ángela Aguilar no mencionó como es que ella lleva a cabo la rutina de belleza con hielo y tampoco recomendó que sus fanáticos lo hicieran, ya que la famosa siempre es muy cuidadosa en todo lo referente a este tema, pues siempre menciona que tiene bastantes seguidores menores de edad.
¿Para qué sirve la técnica de hielo en el rostro?
La técnica de aplicar hielo en la cara o también conocido como “Face Icing”, es una técnica que consiste en aplicar hielo sobre el rostro por medio de masajes circulares, esto con el objetivo de hidratar, revitalizar y tonificar la piel, para muchos una de las mejores opciones para la belleza, pero otros reprueban hacerlo.
- Desinflamar y reducir hinchazón: ayuda a disminuir la inflamación y las bolsas debajo de los ojos, especialmente por las mañanas.
- Cierra los poros temporalmente: contrae los vasos sanguíneos y cierra los poros, dando una apariencia más suave a la piel
- Reduce el enrojecimiento y los granitos: calma la piel inflamada por el acné o irritaciones, y puede reducir el tamaño de los granitos.
- Activa la circulación: estimula la microcirculación sanguínea, lo que da una apariencia más fresca y saludable.
- Tonifica la piel: da una sensación de firmeza temporal y puede usarse como parte de la rutina de tonificación facial.
- Calma después del sol: refresca y alivia la piel quemada por el sol o irritada.
Aunque algunos dermatólogos en redes sociales aseguran que esta técnica aporta beneficios, también puntualizan en que quien la lleve a cabo deberá cumplir con ciertas indicaciones, tal y como es no frotar demasiado sobre la piel porque puede provocar quemaduras, así como solo hacerlo de una a dos veces al día.