¡Ángela Aguilar es abucheada en EDC México pero ovacionada en un carnaval: ‘Gracias por ayudarme a vencer mis miedos’!

La cantante interactuó con sus fans y les dedicó un emotivo mensaje

Ángela Aguilar prueba las mieles del amor de sus fans y también el abucheo y las críticas de algunos.Ángela Aguilar prueba las mieles del amor de sus fans y también el abucheo y las críticas de algunos

Ángela Aguilar recibió abucheos y aplausos en dos escenarios diferentes este fin de semana, la cantante de 21 años sigue dando de qué hablar tras alborotar las redes hace unos días por su reciente aparición en Premios Lo Nuestro, donde coincidió con Belinda, la ex de su esposo Christian Nodal.

El look de Ángela y su maquillaje dividió opiniones, al parecer muchos no se acostumbran a verla con el cabello largo, pues casi en toda su carrera ha lucido cabello corto, además, sorprendió con un vestido que dejó al descubierto su vientre plano, un estilo diferente al que manejaba antes de ser una mujer casada.

Ángela no sólo cantó con su hermano Leonardo y su papá Pepe en el homenaje a Paquita la del Barrio, también interpretó por primera vez su nuevo tema “Bala perdida”, y aunque su prima Majo Aguilar le ganó el premio a Artista Femenina del Año – Música Mexicana en Premios Lo Nuestro 2025, la hija menor de Pepe fue de las más comentadas de la velada, pues además de lucir una nueva imagen, llegó sin la compañía de su inseparable marido Christian Nodal.

Ángela Aguilar es odiada y amada

En el Festival EDC México que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, Ángela Aguilar recibió tremenda rechifla cuando Steve Aoki puso a sonar el tema que tiene con ella, “Invítame un café”, el momento quedó capturado en videos que ya circulan por las redes.

Mientras el abucheo apareció en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los aplausos y los elogios por Ángela se hicieron presentes en el Carnaval Carmen en Ciudad del Carmen, donde la cantante ofreció un concierto.

La velada fue mágica para ella, sus fans la recibieron entre elogios, porras, regalos y peticiones de fotos, gestos que ella agradeció, y admitió que con esas muestras de amor la ayudan a vencer sus miedos.

“Angelitos de Ciudad del Carmen: No tengo palabras suficientes para agradecer todo el cariño que me han brindado. Mi primer show del año fue un verdadero abrazo al corazón. Gracias, de todo corazón, por hacer que la música mexicana siga viva, por ayudarme a vencer mis miedos y, sobre todo, por estar a mi lado. Su apoyo significa el mundo para mí”, escribió para acompañar un video en el que se observa el amor del público por su artista.

Related Posts

CASO VALERIA AFANADOR: Revelan al Sospechoso Oculto que Podría Cambiarlo Todo en Cajicá “Cuando el misterio se vuelve realidad, la verdad golpea sin piedad.

Cajicá, un pueblo que solía ser un remanso de paz, se vio sacudido por la desaparición de Valeria Afanador. La noticia se extendió como un virus, infectando…

El legendario Sergio Vargas sorprendió con una confesión

El mundo del merengue y la farándula latinoamericana quedó sacudido después de que Sergio Vargas, uno de los artistas más emblemáticos de República Dominicana, decidiera hablar sobre un…

Impactante revelación: Arturo Carmona toma partido

El mundo del espectáculo mexicano vive un nuevo terremoto mediático. En medio de la polémica que enfrenta a Alicia Villarreal con su expareja y productor Cruz Martínez, el actor y…

La Hija De Guy Williams FINALMENTE Confirma Los Rumores

En abril de 1989, mientras residía en Buenos Aires, Guy Williams desapareció de manera misteriosa. Para el 6 de mayo, vecinos preocupados alertaron a las autoridades al…

El Indio Fernández lo mato porque andaba con su joven hija Jacaranda

Según versiones no oficiales y testimonios cercanos, la causa real de su muerte estaría ligada a un amor prohibido con Jacaranda Fernández, hija del Indio, y no…

LA CANCIÓN que SALVÓ a SCORPIONS y LO CAMBIÓ TODO

Con giras canceladas y la incertidumbre a flor de piel, la banda enfrentaba la posibilidad de abandonar sus sueños. Sin embargo, de esa crisis surgió una balada…