Pocos secretos han causado tanto revuelo en la música ranchera como el que acaba de salir a la luz. José Alfredo Jiménez,
el eterno ídolo de la canción mexicana, dejó palabras que hasta hoy permanecían ocultas. Según nuevas revelaciones, antes de morir confesó los nombres de los seis cantantes que más odiaba, una lista que nadie se habría atrevido a imaginar.
El compositor de “El Rey” y “Si nos dejan”, reconocido por su legado inmortal,
siempre fue visto como un hombre generoso con la música y con sus colegas. Pero detrás del mito había también un carácter fuerte, orgulloso y sin miedo a decir lo que pensaba. Y en privado, con sus más cercanos, dejó claro quiénes eran los artistas que no soportaba, ya sea por rivalidad artística, traiciones personales o simples diferencias irreconciliables.
La noticia ha incendiado el mundo del espectáculo: ¿se trataba de odios verdaderos o de rencores pasajeros en medio de la competencia feroz de la época? Lo cierto es que ahora los fanáticos se preguntan quiénes fueron esos seis nombres malditos en la memoria de José Alfredo Jiménez.