Kiko Rivera hace tiempo que vive ajeno a las polémicas de su familia.
También a las suyas propias y prefiere no alimentar los fuegos que surgen a su alrededor.
Para ello siempre opta por el silencio, aunque en infinidad de ocasiones lo rompe mediante contundentes mensajes en sus redes sociales.
Así lo ha hecho para denunciar el trato que le ha dado su madre, Isabel Pantoja, así como lo descontento que está con el hecho de que su hermana desvele su versión de la historia, una plagada de vejaciones y situaciones que rozan lo delictivo. Él sentencia y vuelve a desaparecer. También cuando surgen voces críticas en su contra o cuando aparecen chicas que aseguran haber compartido juegos de alcoba con él, supuestamente a espaldas de su esposa, Irene Rosales. Pero desde hace dos meses el epicentro de la noticia está en su prima, Anabel Pantoja, después de que su hija con David Rodríguez ingresase en el hospital y después se iniciase una investigación para determinar el origen de sus lesiones. En medio de todo esto, en una situación de lo más delicada, él lanza un nuevo temazo al mercado.

El Dj no ha querido esperarse a la llegada del verano para publicar una canción que bien podría convertirse en lo más en las pistas de baile. ‘Que nos quiten lo bailao’ es el título que lleva este single que ha comenzado a promocionar el primo de Anabel Pantoja. Un himno muy fresco con tintes electrolatinos con el que colabora con su productor de confianza, Juanma Leal. Kiko Rivera se ha propuesto levantar el ánimo de todos y contrarrestar el frío del invierno con un anticipo de lo que escucharemos el próximo verano. Al menos que él proponga, con la apertura de también numerosas citas de cara a la temporada estival con un tour en 2025 con muchos espectáculos ya agendados.
Después de un 2024 en el que ha salido muy satisfecho en el terreno profesional, piensa apostar de nuevo por la música y no tanto por los escándalos que protagonizaba en televisión y las revistas del corazón. Un negocio muy lucrativo que, sin embargo, le generaban quizá demasiados quebraderos de cabeza y conflictos familiares. Kiko Rivera, además, es considerado uno de los grandes creadores de contenido, pues su presencia en plataformas como TikTok o Twitch es notable, siempre con la música como leitmotiv y sin alejarse mucho de sus producciones artísticas. Es su apuesta, la música, donde quiere desarrollarse, abandonando esas batallas mediáticas en las que abría la veda a que otras personas respondiesen a su misma altura o le acusasen de turbias situaciones que, por más que ha negado, siempre terminan perpetuándose como dudas razonables.