La última ‘visita’ de Isa Pi al De Viernes ha marcado un antes y un después en su vida.
La joven acudió al programa de Telecinco para desvelar algunos de los episodios más humillantes y dolorosos de su vida familiar en Cantora,
y las reacciones no se han hecho esperar.
Desde el entorno más cercano a la tonadillera afirman que el atrevimiento de la joven ha sepultado cualquier posibilidad de acercamiento o reconciliación, presente y futura, con su familia: “Si antes había pocas posibilidades, ahora menos todavía”.
Leticia Requejo ha asegurado en TardeAr que Isabel Pantoja vio la entrevista de su hija y está desolada: “Su estado es de tristeza absoluta. Está muy dolida con lo que ha contado Isa y también muy sorprendida. Creo que nunca se esperó que Isa diera este paso al frente”. Para ella, lo que ha hecho Isa Pi está a la altura de la gravedad de Cantora: la herencia envenenada, el programa que protagonizó su hijo y por el que rompió la relación con él. Ahora, no solo está triste sino también preocupada por el tsunami mediático que sabe que se avecina: “No piensa llamarla ni pedirle perdón”.
Quién sí está enfadado es Agustín Pantoja, que vio el programa con su hermana. Él sí esperaba este giro de los acontecimientos: “Le repitió durante toda la emisión ‘Te lo dije, te lo dije, te lo dije…’. Y llegó a decir ‘Tu hija es una sinvergüenza”. Es más, asegura que la ira del ‘tito’ ha tocado techo y animó a su hermana a “tomar medidas serias” contra Isa. “Han presionado a Isabel para que demande a su hija pero ella ha dicho que no”.