“Ayúdenme, no está padre”, pide El Chuyón luego de que lo ligaran con Valeria Márquez, asesinada a balazos en Zapopan

“Ayúdenme, no está padre”, pide El Chuyón luego de que lo ligaran con Valeria Márquez, asesinada a balazos en Zapopan

El Chuyón retomó una grabación donde dejó claro que la broma que le hicieron salió de control ante lo delicado del crimen que dejó sin vida a la influencer

Jesús Hernández, también conocido como “El Chuyón” o “El Chuyazo” acusó que las amenazas y vinculaciones con el asesinato de la influencer Valeria Márquez, quien recibió varios disparos de arma de fuego durante una transmisión en vivo, no paran por lo que pidió ayuda.

El Chuyón retomó una grabación donde dejó claro que la broma que le hicieron salió de control ante lo delicado del crimen que dejó sin vida a la influencer. En el metraje de menos de un minuto, el periodista deportivo insistió que no tiene nada que ver con el caso.

El video que compartió El Chuyón inicia con la presentación del periodista: “Qué tal, soy El Chuyón, Jesús Hernández, nomás para aclarar de nueva cuenta, siguen llegando las amenazasintimidaciones”, señaló el comunicador para dar contexto a su pedido de ayuda.

“Ayúdenme, no está padre”, pide El Chuyón luego de que lo ligaran con Valeria Márquez, asesinada a balazos en Zapopan

El Chuyón afirma que sufre acoso

el chuyon pidio ayuda para que termine la broma que lo vincula con valeria marquez
El Chuyón pidió ayuda para que termine la broma que lo vincula con Valeria Márquez. Foto: X @jhernandez83

Jesús Hernández reiteró que es periodista deportivo: “lamento profundamente lo que le pasó a Valeria pero no tengo nada que ver, fue una broma, un acoso contra mi persona, y nomás les pide ayudenme a divulgar este video, yo no tengo nada que ver con ese asunto”, mencionó y agregó:

“Soy un periodista deportivo y a algún gracioso se le ocurrió que era buena idea poner esta fotos en este terrible, suceso, ayúdenme porque no está padre”: Jesús Hernández, alias “El Chuyón”.

Asimismo, Jesús Hernández sentenció: “Tampoco yo no tengo nada que ver con este asunto, soy una persona normal soy un periodista deportivo hago contenido pero repito, no tengo nada que ver con este terrible suceso”.

En respuesta, un internauta le cuestionó: “Neta no puedo creer que no aguantes el mame, pero está bien mi buen Chuyon, pensé que eras banda”; en respuesta, Hernández acotó: “¿Cuál mame?”. No obstante, otras personas se solidarizan con el comunicador:

“Más allá de las notables diferencias que tengamos, me sumo en apoyo a su persona. ‘Vale el mame’ cuando se limita meramente a lo deportivo o máximo a una situación fuera de contexto, pero sin poner en riesgo a la persona, como ahora está pasando”, señaló su colega Fernando Esquivel.

Related Posts

FINALMENTE PIPE BUENO CONFIESA LOS IMPACTANTES DETALLES TRAS LA MU.E.RTE DE YEISON JIMÉNEZ

Hay confesiones que nacen para cerrar una herida. Y hay otras que, al ser pronunciadas, abren grietas aún más profundas. La historia entre Pipe Bueno y Yeison…

SONIA RESTREPO ROMPE EL SILENCIO: ELLA SOLO QUIERE FAMA

Si el silencio pudiera proteger a una persona, Sonia Restrepo lo sostuvo más tiempo que nadie. Pero cuando, apenas horas después de la muerte de Jason Jiménez,…

¡SONIA HUYE! La Viuda de Yeison Jiménez Revela la LISTA NEGRA desde el Exilio: ¡CAEN LOS INTOCABLES!

Nadie vio a Sonia Restrepo en el aeropuerto. No hubo cámaras, ni despedidas, ni gestos públicos. Solo un viaje silencioso en la madrugada. Horas después, las redes…

MUJER QUE ARROLLO A MOTOCICLISTA ES ATRAPADA, IMELDA TUÑON ES SEÑALADA

No fue el sonido de un freno ni un grito de auxilio lo que estremeció a millones de personas, sino el silencio. El silencio de un automóvil…

Una sola llamada en la noche, una madre confiesa que sin querer llevó a su hija a una tragedia sin retorno

Nadie imaginó que una llamada de apenas unos minutos pudiera convertirse en la pieza decisiva de un caso que sacudió a toda la sociedad. Cuando la madre…

¿Yeison Jiménez involucrado con el na.r.co mexicano?

Hay tragedias que se cierran con lágrimas. Y hay otras que se abren con preguntas que nadie se atreve a responder. El accidente que cobró la vida…