“Ayúdenme, no está padre”, pide El Chuyón luego de que lo ligaran con Valeria Márquez, asesinada a balazos en Zapopan

“Ayúdenme, no está padre”, pide El Chuyón luego de que lo ligaran con Valeria Márquez, asesinada a balazos en Zapopan

El Chuyón retomó una grabación donde dejó claro que la broma que le hicieron salió de control ante lo delicado del crimen que dejó sin vida a la influencer

Jesús Hernández, también conocido como “El Chuyón” o “El Chuyazo” acusó que las amenazas y vinculaciones con el asesinato de la influencer Valeria Márquez, quien recibió varios disparos de arma de fuego durante una transmisión en vivo, no paran por lo que pidió ayuda.

El Chuyón retomó una grabación donde dejó claro que la broma que le hicieron salió de control ante lo delicado del crimen que dejó sin vida a la influencer. En el metraje de menos de un minuto, el periodista deportivo insistió que no tiene nada que ver con el caso.

El video que compartió El Chuyón inicia con la presentación del periodista: “Qué tal, soy El Chuyón, Jesús Hernández, nomás para aclarar de nueva cuenta, siguen llegando las amenazasintimidaciones”, señaló el comunicador para dar contexto a su pedido de ayuda.

El Chuyón afirma que sufre acoso

el chuyon pidio ayuda para que termine la broma que lo vincula con valeria marquez
El Chuyón pidió ayuda para que termine la broma que lo vincula con Valeria Márquez. Foto: X @jhernandez83

Jesús Hernández reiteró que es periodista deportivo: “lamento profundamente lo que le pasó a Valeria pero no tengo nada que ver, fue una broma, un acoso contra mi persona, y nomás les pide ayudenme a divulgar este video, yo no tengo nada que ver con ese asunto”, mencionó y agregó:

“Soy un periodista deportivo y a algún gracioso se le ocurrió que era buena idea poner esta fotos en este terrible, suceso, ayúdenme porque no está padre”: Jesús Hernández, alias “El Chuyón”.

Asimismo, Jesús Hernández sentenció: “Tampoco yo no tengo nada que ver con este asunto, soy una persona normal soy un periodista deportivo hago contenido pero repito, no tengo nada que ver con este terrible suceso”.

En respuesta, un internauta le cuestionó: “Neta no puedo creer que no aguantes el mame, pero está bien mi buen Chuyon, pensé que eras banda”; en respuesta, Hernández acotó: “¿Cuál mame?”. No obstante, otras personas se solidarizan con el comunicador:

“Más allá de las notables diferencias que tengamos, me sumo en apoyo a su persona. ‘Vale el mame’ cuando se limita meramente a lo deportivo o máximo a una situación fuera de contexto, pero sin poner en riesgo a la persona, como ahora está pasando”, señaló su colega Fernando Esquivel.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…