Baba Vanga predijo la hinchazón de piernas de Trump, esto pasará después
Antes de morir a mediados de la década de 1990, la vidente indicó que el presidente de Estados Unidos sufriría un grave padecimiento durante 2025
La oráculo de Bulgaria, Baba Vanga, dio a conocer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump iba a sufrir un mal en su salud, y este jueves la Casa Blanca informó que el mandatario acudió de urgencia a una revisión médica porque sus piernas padecieron una fuerte hinchazón.
De acuerdo con la vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, el magnate estadounidense paró por un momento su agenda por sufrir una “insuficiencia venosa crónica“, una afección en la que las venas dañadas de las piernas no mantienen un flujo sanguíneo adecuado, detalló.
Antes de morir a mediados de la década de 1990, la vidente indicó que el presidente de Estados Unidos sufriría un grave padecimiento durante 2025, junto con un panorama turbulento que incluye la escalada armada con conflictos internacionales de Medio Oriente a Europa.
¿Qué pasará con la salud de Donald Trump?
Sin precisar el padecimiento de salud, Vanga dijo que Trump protagonizaría en 2025 varios percances como el hecho de comenzar con un imperio digital, lo cual pareció suceder con la primera etapa que tuvo el presidente estadounidense con Elon Musk, que al parecer quedó en pausa por la ruptura.
De acuerdo con Baba Vanga, Donald Trump una vez atenderá pruebas personales, que se sumarán al problema de salud del empresario neoyorquino, que le causará que se aleje de manera breve del ojo público, según predijo la búlgara citada por The Sun.
No obstante, tal como sucedió en julio de 2024 cuando Trump se repuso del intento de asesinato con el tirador en Pensilvania, el presidente estadounidense saldrá avante de su insuficiencia venosa crónica; sin embargo, también se agudizará la tensión bélica de Estados Unidos con el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Sobre ayer, Karoline Leavitt dijo que el padecimiento del presidente de Estados Unidos es una “afección benigna y corriente” y no se ha apreciado “una trombosis venosa profunda o enfermedad arterial”, dijo citada por AFP.