Una de las actrices más cotizadas de Hollywood es sin duda alguna Nicole Kidman y sin duda alguna, sus estrenos llaman la atención de miles de fanáticos. Durante las próximas semanas, veremos a la intérprete en un papel con el que ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia por su trabajo en esta película.
La actriz participará junto a Antonio Banderas de una película que retrata la sexualidad de las mujeres que ya han pasado por varias experiencias a lo largo de los años. En concreto, la intérprete es la protagonista de Babygirl, cinta que llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre. A la vez, se estrenará el 23 de enero en Chile.
¿De qué trata la nueva película protagonizada por Nicole Kidman?
Romy, interpretada por Nicole Kidman, es una exitosa directiva que inicia un romance secreto con su joven pasante, representado por Harris Dickinson, a espaldas de su marido, el personaje de Antonio Banderas. Así, la mujer deberá enfrentarse a los prejuicios y el riesgo de perder su puesto.
Este drama está dirigido por Halina Reijn (actriz y directora holandesa de Instinct) y liderado por Nicole Kidman y Harris Dickinson. Cuenta la historia de una ejecutiva de éxito que comienza a tener una aventura con un joven becario de su empresa. También participa Antonio Banderas, quien interpreta al marido del personaje al que la actriz da vida.
La cinta fue sumamente desafiante para la actriz, que incluso confesó que quedó bastante cansada con el papel. “He hecho películas bastante reveladoras, pero no como esta. Me dejó exhausta. En algún momento pensé que no quería ser tocada, no quería continuar, pero al mismo tiempo sentía una compulsión por seguir adelante“, dijo hace unas semanas.
Por otra parte, confesó que gracias al trabajo de la directora logró sentirse completamente cómoda. “Todos nos cuidamos mucho, fuimos muy amables y nos ayudamos mutuamente. Me sentí muy auténtica, protegida y, al mismo tiempo, real“, explicó.