“La Venenosa” está en pleno duelo por el fin de su matrimonio con Nick Hernández.
Carolina Sandoval llora al escuchar canción de Cazzu.
El dolor por el fin de su matrimonio sigue a flor de piel para Carolina Sandoval, y lo demostró en una transmisión en vivo por Facebook desde su tina de baño, al escuchar la nueva canción de Cazzu.
Y es que el nuevo sencillo de Cazzu está lleno de frases que parecen dardos contra su ex, Christian Nodal, y a decir de Carolina Sandoval, el tema parece hecho para su propia situación.
“He encontrado en esa canción una terapia increíble. Todo lo que dice esa canción, cada pedazo, cada letra, claro que lloré. La letra de la canción parece escrita por todas y cadauna que hemos pasado esto”.
Carolina Sandoval reflexionó: “Y al leer la letra de la canción de Cazzu encuentro similitudes, y entiendo que cuando ella recibió a Christian Nodal en su lecho lo recibió roto, herido, triste, porque había terminado el compromiso con Belinda”.
“A veces pasa eso, lo único que quiere hacer uno es ayudar, contribuir, y eso hice. Vamos a llorar, a cerrar, para todas esas personas que se han burlado de todo lo que fue pasando estos días está muy mal que hayan hecho leña del árbol caído, no se vale”, confesó.
Incluso comentó: “No merecía algo tan feo, no fui mala, yo le di un nuevo amanecer a él. Los dos estábamos tristes porque nuestros papás, el de él y el mío, se habían ido al cielo”.
Tras nueve años de matrimonio, una renovación de votos en abril del 2021 y un tercer matrimonio en junio del 2024, en España, con la idea de renovar los proyectos de una familia y el amor en conjunto, la pareja dio por terminada la relación.
El divorcio incluye problemas monetarios por la empresa que manejaban juntos. “Las deudas que hoy tengo a nivel de la empresa, que no son las que tengo a nivel de Carolina Sandoval, lamentablemente fueron por decisiones de él”, señaló la famosa, quien adelantó que posiblemente su exesposo saque a la luz unos videos de una pelea que sostuvieron y en donde ella lo amenazó con sacarlo de su casa.