¿Cazzu, Belinda y ahora Majo? Acusan a Ángela Aguilar de copiar a su prima por esta razón

Las primas han sufrido comparaciones en redes.Las primas han sufrido comparaciones en redes.

Las críticas se convirtieron en el pan de cada día de Ángela Aguilar y no solo por su matrimonio con Christian Nodal, sino también por los últimos cambios de look que ha tenido con lo que la han comparado con otras artistas.

La hija menor de Pepe Aguilar ha sido comparada en varias oportunidades con Cazzu, la mujer con la que Nodal se convirtió en padre, debido a los looks con los que ha aparecido con los que cuenta con similitud a los que ha llevado la argentina.

En los últimos meses también sufrió comparaciones con Belinda, ex prometida de Nodal, tras presumir su nuevo color de cabello, muy parecido al de Belinda y también su abdomen al mejor estilo que como lo ha hecho la cantante de ‘Sapito’.

Sin embargo, en las últimas horas ha enfrentado comparaciones con su prima Majo Aguilar, con quien aseguran que mantiene rivalidad y enemistad al competir en el mismo género musical y mantener distancia con ella.

La razón por la que comparan a Ángela Aguilar con Majo Aguilar

Hace unas semanas atrás Majo Aguilar pidió a sus seguidores que cese el odio contra su prima Ángela Aguilar ante la cantidad de mensajes que le dejan a diario en sus redes sobre ella, pero también confirmaba el distanciamiento que mantiene ambas.

Ahora Ángela apareció en un concierto que su padre ofreció en la Ciudad de México y su apariencia causó gran impresión, pues lucía casi idéntica que Majo no solo por su apariencia sino también por su actuación.

La esposa de Nodal subió al escenario a cantar ‘Cielo rojo’ de su abuela Flor Silvestre con su melena larga castaña, un vestido negro con círculos blancos muy similar a los que suele usar su prima y sus movimientos de manos también llamaron la atención de los internautas. Hay quienes aseguran que intenta parecerse a su prima para “limpiar su imagen”.

“Ahora actúa como Majo Aguilar…”, “Creí que era Majo”, “Se quiere parecer a su prima Majo Aguilar”, “Y de repente nada por aquí y nada por allá”, “Majo Aguilar de temu”, “Creí que era majo Aguilar, mismo cuerpo”, “es mi imaginación… o se vistió igual que Majo?”, “Se quitó las esponjas para parecerse a su prima”, han sido algunos comentarios.

Pese a la ola de señalamientos que ha recibido la joven cantante, ha continuado con su carrera profesional lanzado temas junto a algunos cantantes como Yuri, quien salió en su defensa.

Related Posts

No era solo tristeza, era otra cosa” — La verdad que destruyó el mito de Yolanda del Río desde dentro de su propia casa

Su voz, con ese vibrato único y esa emoción desbordada, se convirtió en el refugio de millones de corazones rotos. Pero mientras sus canciones hablaban de abandono,…

No merecen ni mi olvido” — Daniela Romo rompe su silencio y revela los nombres que marcaron su infierno personal

Desde sus primeros pasos en la televisión hasta sus conciertos inolvidables, su trayectoria ha sido marcada por el profesionalismo, la elegancia… y el silencio estratégico. Pero todo…

La esposa de Lupe Esparza se despide tras el diagnóstico mortal

Sin embargo, lo que parecía ser una vida llena de éxitos y alegrías se ha visto repentinamente ensombrecida por un trágico diagnóstico de salud que ha dejado…

“La voz que nunca escuchamos habló… y nadie estaba preparado para lo que dijo”

La mujer, vestida de blanco impecable, llevaba gafas oscuras pese a estar en interiores. Sus manos, perfectamente cuidadas, jugaban nerviosamente con un anillo viejo. Nadie esperaba que…

El canto final de Serrat: cinco nombres, cinco puñales, y un silencio que dolió más que el adiós

Sentado en su casa de Barcelona, rodeado de libros, discos y un ambiente casi melancólico, el cantautor miró a la cámara con la serenidad de quien ha…

De siliconas al silencio: la caída de Alejandra Guzmán mientras Frida Sofía le cierra la puerta para siempre

Alejandra Guzmán ha estado tantas veces en una sala de operaciones que su cuerpo parece un campo de batalla con cicatrices de todas las guerras que no…