Cazzu dejó a un lado la polémica que desató Ángela Aguilar por hablar de su matrimonio con Christian Nodal y fue a divertirse a un concierto de Peso Pluma
Cazzu se divierte en show de Peso Pluma tras las polémicas declaraciones de Ángela Aguilar. Foto: Instagram
Después de la polémica que desató la reciente entrevista que dio Ángela Aguilar sobre su matrimonio con Christian Nodal y el inicio de su relación, Cazzu se dejó ver feliz y renovada en un show que Peso Pluma dio en Argentina.
La cantante fue grabada divirtiéndose y bailando junto al escenario al ritmo de los corridos tumbados de la Doble P junto a un grupo de amigos y rodeada de la audiencia que no dejaba de corear las canciones.
Cazzu se lució más bella y sexy que nunca con un atuendo de noche, compuesto por un minivestido de tipo lencero con escote en C, finos tirantes y ajuste en todo el cuerpo. Sumó un bolso estilo Y2K y joyería brillante.
Fue captada con una amplia sonrisa destacada con labial nude y un rostro perfectamente maquillado; su cabello negro se lució con flequillo y mechones lacios. Los asistentes la vieron feliz y relajada a pesar de la polémica que no la deja de seguir.
Su salida nocturna sucede tan sólo días después de que Ángela Aguilar le diera una entrevista en exclusiva a la cadena estadounidense ABC para hablar de su matrimonio con Christian Nodal y el inicio de ésta cuando aparentemente continuaba saliendo con Cazzu.
La cantante de regional mexicano y Nodal se casaron en una ceremonia privada en Morelos dos meses después de que éste anunciara en un breve comunicado de redes sociales que se separaba de la madre de su hija Inti. Días después de esto, Nodal y Ángela fueron vistos juntos por primera vez en plan romántico.
Durante la charla, la hija de Pepe Aguilar dijo que las personas no conocen “ni siquiera el 5 por ciento” de la historia de amor entre ella y su esposo a pesar de lo que se ha comentado en redes sociales y de los intentos de los fans por comprender la cronología de su relación y lo que sucedió con Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli.
“Estamos todos felices, somos adultos. Sabemos cómo manejar esta situación. No es como lo que se ve en las redes sociales”, señaló la cantante de 21 años en la entrevista. “Ni siquiera conocen el 5 por ciento de la historia que están tratando de contar”, añadió.
Contó que “a nadie se le rompió el corazón” refiriéndose a que Cazzu ya no se encontraba junto a Nodal cuando su relación inició. “Todas las partes involucradas estuvieron de acuerdo. A nadie le rompieron el corazón. Todos tienen la conciencia tranquila”, señaló.