La cantante disfrutó de una noche de cumbia

Mientras Christian Nodal ofrecía concierto en la Plaza de Toros México, Cazzu se preparaba para el festival Buenos Aires Cumbia, en el que fue captada bailando, cantando y disfrutando de una bebida, mientras presenciaba el show de Karina, “la Princesita”, una de las cantantes que la inspiró a dedicarse a la música.
En los últimos días se ha sugerido que Nodal y su esposa, Ángela Aguilar, presentan una de sus primeras crisis matrimoniales, pues fuentes extraoficiales indicaron que, en su visita a la Ciudad de México, apropósito del concierto del músico en la Plaza de Toros México, durmieron en habitaciones separadas en el hotel que se hospedaron.
Sin embargo, desde esta mañana se difundió un video donde se puede ver a la menor de los Aguilar dándole la bención a su esposo, a pocos minutos de que comenzara su recital, lo que despejaría los rumores.
En tanto, en Argentina, Cazzu se preparaba para la décima cuarta edición del Buenos Aires Cumbia, el cual tuvo una duración de alrededor de 10 horas.
Cazzu disfrutó del festival en la zona, conocida como VIP Standing, en la que el precio de los boletos osciló entre los mil 288 pesos hasta 2 mil 147 pesos mexicanos; en esa área se podía gozar de beneficios extras como baños privados y barra preferencial).
Sin embargo, la trapera fue captada entre la audiencia, hasta la aparición de Karina, “la Princesita” en el escenario del Estadio Obras, la cual tuvo lugar a la 01:00 horas, aproximadamente.
Pese a que Karina no es muy conocida en nuestro país, en su natal Buenos Aires, es una de las exponentes de cumbia más importantes y, de hecho, Cazzu es una gran admiradora suya, pues hace unos años, alrededor del 2023, realizó un cover, para la televisión, del tema “Sin vergüenza”.
Lee también: Milei, en el ojo del huracán… y Cazzu le da con todo

Cazzu subió al escenario, aún provista de sus pertenencias personales, como una pequeña bolsa de mano que cargaba en uno de sus hombros e, improvisadamente, se repartieron las estrofas del tema para cantarlas, mientras el público coreaba emocionado.
Con una sonrisa que parecía inextinguible, la cantante bajo del escenario y siguió disfrutando tanto del show de Karina, como de los artistas que la sucedieron, pues hay que recordar que, antes de dedicarse al reggaeton y el trap, Cazzu se decantó por la cumbia.
melc