Fedez, ex esposo de Chiara Ferragni, rompió el silencio y luego de las duras declaraciones por parte del paparazzi Fabrizio Corona, el rapero dio su versión de los hechos.
“Algunas puntos que mencionar”, empieza escribiendo el rapero italiano en una historia de Instagram, donde niega que haya pensado en dejar a Chiara Ferragni antes de la boda por su amante Angelica Montini. “La idea de que haya pensado en dejar a mi mujer el día de la boda para huir a la otra punta de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara por convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos juntos una familia. A pesar de los contrastes, siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos”.
Continúa: “Conocí a Angélica unos meses antes de la boda, tomamos caminos separados para centrarnos en nuestras vidas. Me reencontré en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya atravesaba crisis profundas que no podíamos resolver ni siquiera intentándolo. Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que cometí, compartí pensamientos con Fabrizio y un amigo en común. Una nimiedad en un momento de debilidad y fragilidad, por la que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría conspirativa o manipulación”.
No habría acuerdo con Fabrizio Corona, añade Fedez: “He intentado contener estas noticias de todas las formas posibles, como puedo demostrar fácilmente. Noticias que, además, me perjudican, señalaría. Nunca he sido un santo, pero nuestra vida privada no puede convertirse en un pretexto para construir narrativas o desviar la atención de otra cosa. Esto no hace bien a nadie, ni a Chiara, ni a mí, ni a los demás implicados”.
Sin ánimos de continuar con la polémica, Fedez también comenta: “Hoy le pongo fin. He cometido un error, he pagado, seguiré pagando, quizás he aprendido un poco. Me alejo de una forma de aparecer que ya no me pertenece (y quizás nunca me perteneció). Sé cómo funciona este juego: durante años formé parte de él, ahora pienso en mí y en mis hijos. Dejo el resto a quienes necesiten este tipo de espectáculo. En la medida de lo posible, quiero elegir la realidad”.