El actor que da vida a Thor en Marvel agradece el respaldo de su mujer.
Chris Hemsworth ha formado parte de algunas de las mejores películas de 2024, pero de la manera menos convencional: ha puesto voz a Optimus Prime en ‘Transformers One’, una de las sorpresas del año que ya ha sido señalada como una de las mejores películas de animación de la historia.
Este año, además, ha vuelto a ser Thor en uno de los cameos más comentados -por lo misterioso del mismo- en la notable ‘Deadpool y Lobezno’ de Marvel y ha protagonizado ‘Furiosa: De la saga Mad Max’, siendo lo mejor de la película, como recordamos en nuestra crítica a ‘Furiosa: De la saga Mad Max’: “Miller nos regala una de sus creaciones más memorables: un gladiador llamado Dr. Dementus (Chris Hemsworth) que, bajo sus aires de profeta, esconde a un tontorrón vigoréxico que conduce una cuadriga romana tirada por motocicletas y que se vanagloria de su memez a la manera de Donald Trump”.
A pesar de que la nueva entrega de la saga de ciencia ficción no estaba a la altura de la maravillosa ‘Mad Max: Furia en la carretera’, es cierto que la cinta dirigida de nuevo por George Miller se merecía mucha mejor suerte en taquilla debido a sus grandes aciertos, como dos excelentes protagonistas, unas más que correctas escenas de persecución y detalles como el inesperado doble papel de Elsa Pataky en ‘Furiosa: De la saga ‘Mad Max’ haciendo dos personajes diferentes.
Sin embargo, si algo llama poderosamente la atención en la vida de Hemsworth es su consolidad relación con la que hoy es su mujer, la actriz española Elsa Pataky (a la que hemos visto en la saga ‘Fast & Furious’) con la que lleva casado desde 2010. Juntos forman uno de los matrimonios más fuertes de Hollywood, a pesar de pequeños detalles anecdóticos, como el incómodo momento de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en pleno directo de la Met Gala 2024.
La historia de amor entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que comenzó con una profesora de inglés, continúa en la actualidad, como pudimos comprobar el pasado 23 de mayo. Una fecha histórica para el australiano al recibir su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Allí, acompañado por su familia y por su amigo Robert Downey Jr., ofreció un emotivo discurso en el que declaraba su amor a Elsa Pataky, dando las gracias a su “preciosa esposa” que, en palabras del actor, “ha estado aquí durante toda mi carrera, a mi lado, animándome y apoyándome sin cesar”.
Y continuaba Hemsworth mientras se dirigía a su esposa: “No se me escapa que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos y, de nuevo, estaré siempre en deuda contigo y con el hecho de que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, las ocasiones especiales, todos esos eventos… nada sería especial si tú no estuvieras a mi lado”. Esto sí que es un verdadero ‘Love and Thunder’.