El conocido presentador, al que no le acompaña la suerte en el trabajo, ha confesado en una entrevista uno de sus trabajos más curiosos en el pasado
Estas fiestas están siendo especialmente emotivas para Christian Gálvez (44 años) que acaba de celebrar el primer año de vida de su hijo Luca, fruto de su matrimonio con Patricia Pardo. Mientras que en lo personal no tiene queja alguna, viviendo de lleno la ilusión de este nuevo miembro de la familia junto al amor de su vida, parece que en lo profesional no le va igual de bien. El presentador no consigue triunfar con ninguno de sus últimos programas, que acaban siendo cancelados y eliminados de la parrilla de emisión. Ahora, en una reciente entrevista, el comunicador ha querido abrirse un poco más sobre este tema, confesando un sorprendente trabajo al que tuvo que recurrir de joven cuando fue despedido de la televisión.
El sorprendente trabajo de Christian Gálvez
Hablando en exclusiva con ‘El Español’, Christian asegura que le dieron una “hostia brutal” cuando eliminaron uno de los programas en los que ha trabajado, afirmando que fue por “razones políticas” ya que hicieron “un reportaje que supuestamente no deberíamos haber hecho”. Tras esta cancelación se vio en el paro, sin trabajo y necesitando dinero, por lo que no tuvo más remedio que buscar en cualquier lugar, acabando en “una juguetería”.
Christian asegura que trabajar en esto fue “una dosis de realidad”, algo que hizo porque “necesitaba facturar” ya que el teléfono no sonaba y no podía estar sin hacer nada. “Pensé que lo que mejor se me da es vender, porque la televisión es vender todo el rato, así que me metí ahí”, expresaba. Y no le fue nada mal porque, tal y como asegura en esa entrevista, acabó siendo el empleado del mes. “Me hicieron pronto jefe de tienda pero un día me fui y le dije a la jefa que eso no era para mí, que yo quería trabajar en comunicación. Ella se alegró por mí, me dijo que estaba esperando que se lo dijera. Y, afortunadamente, el teléfono sonó”, comenta.
El emotivo mensaje de Christian a su hijo Luca
En esta misma entrevista, Christian también ha hablado sobre el mejor regalo que le ha hecho la vida, su hijo Luca. Este reconoce que quiere ser como su padre, “que es mi padre y mi amigo. Nos vamos juntos a comprar cómics, mi padre jugó conmigo en el equipo de futbol hasta los 50 y largos”, asegura, dejando en evidencia la gran relación que tiene con su progenitor, una que espera tener él mismo con su hijo. “También es un padre dedicado, entregado y sacrificado. Mi padre es una fuente de inspiración. Ojalá yo pueda serlo para mi hijo”, continua.
Y parece que ganas no le faltan, ya que en sus redes sociales no deja de mostrar lo orgulloso que está del pequeño, compartiendo con todos sus seguidores cada paso que da. Ahora, cuando este ha cumplido su primer año, Christian le dedicó un bonito texto en su cuenta oficial de Instagram: “Y a las tres de la tarde del día de la suerte llegaste tú, reafirmando mi predilección por este mágico 22 de diciembre. El destino nos regalaba la mejor de las venturas: un angelito trigueño de grandes ojos rasgados como dos horizontes”, comienza escribiendo.
“Parece imposible, pero ya ha pasado un año desde aquel día milagroso. Ahora, correspondes a cada sonrisa con otra aún mayor; desbordas personalidad y arrebatas el corazón a cualquiera. El nuestro, que hace mucho es uno, decidió alojarse en ti. ¿Qué mejor lugar para seguir latiendo con esa fuerza inmensa que en un ser tan adorable, enérgico y especial? Luca, tú atesoras el pulso de nuestro amor y eres el alma de nuestra familia. Eres nexo y futuro, LUZ y CAMINO. Recuerda, hijo, que aunque fuiste fruto de la unión más intensa y sincera y te invocamos desde lo más profundo, nosotros no te hemos dado la vida, eres tú quien nos la ha dado a nosotros. Gracias por escuchar nuestra llamada y elegirnos, hijo mío. Gracias por protegernos. Gracias por esta plenitud. Te adoro, bebé. Mamá siempre estará contigo. ¡Feliz vida, mi niño mágico!”, concluye.
Christian y su gran amor, Patricia Pardo
Otra de las partes más importantes en la vida de Gálvez es su mujer, Patricia Pardo, de la que también habló en esta charla, donde confesó que “en el amor tiene que haber amor, respeto, admiración y apoyo. Lo siento, sé que suena muy romántico y que a veces tiene una connotación negativa, pero tiene que haber sacrificio. Porque para amar a alguien y para ser amado tienes que entregarlo todo”.
Sobre su relación con Patricia comenta que fue “una aparición mariana”, asegurando que todo “sucedió a fuego lento, a pesar de las mierdas que se han contado”. Este venía de una “ruptura muy pública” y la comunicadora venía de un divorcio con dos niñas de por medio, pero Christian cree que “el mayor acto de generosidad que tuvo mi pareja fue presentarme a sus hijas. No me puedes presentar a tus hijas si no estás enamorada”.