Vicky López fue una de las protagonistas del triunfo del FC Barcelona femenino ante el Levante Badalona (6-0) en un encuentro en el que no sólo fue titular sino que además fue la encargada de abrir el marcador con un tanto de oportunista.
La madrileña, recién renovada con el Barça hasta 2028, fue una de las jugadoras que salió en zona mixta y, entre otros temas, le preguntaron por el premio del Golden Girl y su relación con Lamine Yamal, compañero de club y vencedor del Golden Boy.
Vicky señaló: “Estoy muy feliz, el estar aquí me ha llevado a ganar este premio. Obviamente es un premio individual, pero sin todas mis compañeras no habría sido posible. Estamos haciendo las cosas bien, y estoy muy contenta. Para mí, Lamine es el mejor actualmente”.
La jugadora añadió sobre el crack culé que “tenemos una buena relación; no hablamos cada día, pero tenemos buena relación. Me fijo mucho en verlo jugar siempre y le digo que está loco, y ojalá siga estando igual de loco muchos años más”. Preguntada por lo que él le dice, respondió: “Me aprieta, me aprieta”.