Última hora de Ana de Armas tras el escándalo con Tom Cruise
La semana comenzaba con una noticia bomba cuyos protagonistas eran Ana de Armas y Tom Cruise. Unas imágenes de ellos cenando juntos en Londres el pasado San Valentín hizo circular los rumores sobre una posible relación sentimental. Ninguno de los dos ha querido entrar en las especulaciones, pero todo Hollywood permanece atento a sus movimientos.
En este contexto, se acaba de confirmar una última hora sobre Ana de Armas: será una de las presentadoras de los Óscar. La noticia saltaba a los medios de comunicación y confirmaba la presencia de la actriz cubana sobre el escenario del Teatro Dolby de los Ángeles. Se trata de la gran cita del cine por excelencia y millones de personas permanecerán atentas a la ceremonia.
Ana de Armas será una de las presentadoras de los Óscar | Europa Press
Todos se han mostrado felices ante esta gran noticia, sobre todo, De Armas que compartirá escenario junto a otros rostros conocidos de la industria cinematográfica. Willem Dafoe, Ben Stiller o la hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, serán algunos de los famosos que compartirán la experiencia.
Ana otorgará un galardón a uno de los premiados como en su día hizo Penélope Cruz, que este año también repite. Curiosamente, la actriz española tuvo una relación sentimental con Tom Cruise, con quien se le ha relacionado con De Armas esta semana.
Ana de Armas niega los rumores que la relacionan con Tom Cruise
El gran escándalo saltaba a los medios tras hacerse públicas las fotos de Ana de Armas y Tom Cruise cenando juntos en San Valentín. El motivo de esta cita no se ha llegado a esclarecer y bien podría haber sido por temas profesionales. Lo llamativo es que se produjera en el Día de los Enamorados, de ahí los rumores que apuntaban a una posible relación sentimental.
Ante el silencio y la expectación, los medios salieron en busca de sus protagonistas y fue Ana la primera en reaccionar. Con cara de asombro, la intérprete fue interceptada mientras caminaba por la calle y fue preguntada sobre su cena con Tom.
Ana de Armas, muy molestar con los rumores sobre Tom Cruise | Europa Press, es.e-noticies.cat
Visiblemente molesta, se negó a confirmar o desmentir los rumores y dejó clara su postura ante la prensa. “No tengo nada que decir”, se limitó a contestar mientras intentaba dar esquinazo a la reportera que la abordó en Madrid.
Días después de hacerse públicas las imágenes con Cruise, De Armas fue vista en compañía de su actual novio Manuel Anido. Anido, de profesión abogado, es hijastro del presidente de cuba Miguel Díaz-Canel y desempeña un papel en el gobierno cubano.
De ahí su malestar ante los rumores que la han relacionado sentimentalmente con el protagonista de Top Gun. De Armas mantiene una relación sólida con Manuel y descarta por completo un romance con Cruise.
Ahora, el enfado ha dado paso a la alegría al saberse confirmada como una de las presentadoras de los Óscar. La cita será el 2 de marzo y promete ser una gala que copará granes titulares.