Pero comienza la cuenta atrás para sus shows reprogramados de junio
Aitana, en una sesión fotográfica de su colección de ropa.
Este 2024, Aitana tenía previsto terminar el año por todo lo alto con dos fechas épicas en el Santiago Bernabéu que la convertirían en la primera solista femenenina española en llenar dos veces seguidas el estadio madrileño.
Los días 28 y 29 de diciembre iban a ser los de su consagración en el templo del Real Madrid, sin embargo, las quejas vecinales por el ruido durante los conciertos no han permitido a la catalana ni a muchos otros artistas celebrar allí sus directos en el corto plazo.
Aún así, para la artista siguen siendo fechas importantes: “Hoy era el primero… todo pasa por algo, lo sé, o por lo menos, eso espero. Nos vemos el 27 y 28 de junio. Ahora sí, ya quedam menos. 💙“, escribía la cantante el pasado sábado en su canal de WahtsApp.
Una captura del canal de WhatsApp de Aitana
Un emotivo mensaje que ha gustado a más de 9.000 personas y que ha estado acompañado de un corazón azul, el color que definirá su nueva era y su próximo disco. De hecho, su foto de perfil oficial en Instagram ha pasado a ser azul, así que se espera que en los próximos días, Aitana siga dejando pistas de por donde irá su nuevo trabajo.
Con estas palabras, la artífice de Las Babys ha querido recordar unas fechas que lleva muy en el corazón, pero ha dejado claro que ya mira hacia el futuro y que arranca la cuenta atrás para sus shows del 27 y 28 de junio de 2025 en el Santiago Bernabéu.
Cabe recordar que estos dos conciertos están recomendados por LOS40, emisora oficial de los shows de Aitana en el Bernabéu.
Además, en los últimos días, se ha viralizado mucho una imformación publicada el pasado 28 de diciembre por LOS40 relativa a que Aitana y Lola Indigo darían un show conjunto en el Santiago Bernabéu para reducir el perjuicio económico y vecinal. Pero, que no cunda el pánico, se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes.
Nueva era, y color azul para ‘A4’
El nuevo material de Aitana está a la vuelta de la esquina. La catalana lleva semanas compartiendo fotos en el estudio y, de hecho, ella misma dijo en el photocall de Equal el pasado diez de diciembre que “van a empezar a salir ya cosas. Tiene que ver con el color azul”, expresó a los medios.
Estas palabras solo pueden interpretarse de una manera: 2024 no acabó como ella esperaba, pero 2025 sí empezará de una bontia manera: con nueva música de su esperado cuarto trabajo. ‘A4’ es una realidad cada vez más palpable.