El actor ha roto por segunda vez su relación con Hayley Atwell, según asegura ‘The Sun’ en las últimas horas
El actor Tom Cruise, en una imagen reciente.
A la segunda no fue la vencida, al menos para los actores Tom Cruise y Hayley Atwell. La pareja, que se conoció rodando la séptima parte de Misión imposible no ha superado los obstáculos que se le han puesto por delante y después de un parón el pasado verano, parece que esta vez la separación es definitiva. Este nuevo fracaso sentimental devuelve al protagonista de Top Gun a la lista de solteros más deseados de Hollywood, aunque su historial de rupturas y separaciones es tal que quizás su imagen de conquistador pueda verse dañada tras tanto desengaño amoroso.
Tom Cruise y Hayley Atwell, su última novia
El cine ha sido siempre el lugar en el que Cruise ha conocido a sus parejas. Una de las primeras fue la también actriz Melissa Gilbert, con quien salió a principios de los años 80 cuando ambos eran apenas dos adolescentes. Después fue Heather Locklear, protagonista de Melrose Place la mujer que le robó el corazón y tras ese breve romance se enamoró de Rebecca De Mornay, compañera en la película Risky Business.
Aunque en aquel momento nunca se confirmó, en 1985 Tom Cruise vivió una intensa relación con Cher. Fue la propia artista quien en respectivas entrevistas concedidas al Daily Mail y a Oprah Winfrey desveló que se conocieron en un evento para disléxicos celebrado en la Casa Blanca y que llegó a convivir junto a él en su apartamento. Ese mismo año y tras terminar con la cantante, Cruise conoció a Mimi Rogers. Dos años después pasaron por el altar y en 1990 el matrimonio llegó a su fin.
El actor y Penélope Cruz también fueron pareja.
El mismo año de su divorcio Tom conoció y se casó con la actriz Nicole Kidman, con quien adoptó a dos hijos y de quien terminó por divorciarse en 2001. Tras la australiana llegó Penélope Cruz, de quien se enamoró mientras trabajaban en Vainilla Sky y con quien salió durante los tres años que más se ha podido ver al actor en nuestro país.
Un año después de romper con Pe, Tom comenzó una relación con Katie Holmes, con quien dio su tercer “sí quiero”. Fue en el año 2006 y meses después nacía Suri. En 2012 la pareja rompió y la protagonista de Dawson crece es una de las pocas mujeres que, si bien apuesta por la discreción, ha demostrado a su manera no guardar un buen recuerdo de su historia con Cruise.
Cameron Diaz, Laura Prepon o Vanessa Kirby son solo algunos de los nombres que se han relacionado con el artista, sin que hayan podido ser confirmados de ninguna manera. Una extensa lista a la que, ahora que vuelve a estar soltero, es más que probable que se empiecen a sumar nombres en cuestión de meses.