El estado de salud de Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los temas más señalados de los últimos meses.
Aunque sí que han salido a la luz datos que indican que la tonadillera no atraviesa su mejor momento,
ella prefiere hacer caso omiso y dar continuidad a su gira con total normalidad.
Sin ir más lejos, el pasado jueves, 26 de diciembre, actuaba en el Christmas Starlite de Madrid para cerrar su gira 50 Aniversario en la capital.
Pero unas horas antes, Diego Arrabal hablaba públicamente y sin reparo sobre el momento que atraviesa la cantante que, al parecer, no es en absoluto favorable para ella.
A través de su canal de YouTube, Diego Arrabal se ha sincerado como nunca antes sobre el estado de salud de Isabel Pantoja. Pese a que la tonadillera se ha esforzado en mantenerlo en la más absoluta intimidad, el paparazzi ha aclarado que su “diagnóstico es grave”. Una información que ha hecho saltar las alarmas de todos sus seguidores aunque, al menos de momento, el creador de contenido prefiere no poner nombre a este malestar.
Diego Arrabal asegura que el diagnóstico de Isabel Pantoja “es grave” y por eso ha abandonado Cantora
Al parecer, el motivo que ha llevado a Isabel a abandonar Cantora y alojarse en Madrid, y concretamente en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, es el hecho de permanecer más cerca de los profesionales médicos que siguen su caso de cerca. Tal y como confirma Arrabal, la madre de Kiko Rivera está recibiendo un tratamiento en el Hospital Universitario puerta del Hierro de Madrid: “Le han seguido compañeros míos, lo que pasa es que no siempre se le ha podido fotografiar o grabar”, asegura con rotundidad.
La especialidad del centro médico en cuestión es precisamente la de tratar a pacientes con la misma afección que Pantoja, motivo por el que ella ha preferido estar lo más cerca posible de este: “En varias ocasiones hemos dicho que la iban a operar ya (…) Y a mí lo que me extraña es que no la hayan operado ya en Madrid”. Y aunque es cierto que prefiere no dar esta información con rotundidad para evitar un posible enfado por parte de la protagonista, sí que garantiza que su estado de salud ha variado de ser “grave” a “crítico”.
Quizá sea por ello por lo que Isabel se haya mostrado más melancólica en su último concierto que en otras ocasiones. No resulta extraño que la tonadillera muestre sus sentimientos sobre el escenario, pero este show podría decirse que ha sido más especial que los anteriores y ha incluido un mensaje para sus hijos y también para su sobrina, Anabel Pantoja.
La tonadillera recuerda a sus hijos en su último concierto del año: “Yo los llamo sin llamar”
Como en otros momentos, la cantante se ha animado a cambiar la letra de una de sus canciones por otra que ha cobrado un gran significado. Se trata de ‘Quisiera decir no’, cuyas frases ha cambiado por otras como “yo los veo cuando cierro mis pestañas” o “yo los llamo sin llamar”. Ante la dureza de estas palabras, Isabel no ha podido evitar derrumbarse en público y dejar entrever que, pese a que su relación con sus hijos es nula, les tiene muy presentes en su día a día.
La cantante zanja los rumores de distanciamiento con su sobrina, Anabel Pantoja
Las indirectas de la tonadillera no han quedado ahí y, en un intento por zanjar los rumores de distanciamiento con su sobrina Anabel, la ha mencionado durante su concierto en Madrid. Pese a que la colaboradora de Telecinco acostumbraba a acompañar a su tía en sus actuaciones, el hecho de haberse convertido en madre primeriza lo ha impedido. Pero lo cierto es que, ni siquiera eso, ha conseguido romper el estrecho vínculo que existe entre ellas: “Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella, así que se la vamos a dedicar todo el público presente”, decía, antes de ponerse a bailar ‘Garlochí’.
Y en una de sus Navidades más solitarias hasta la fecha, Pantoja también ha tenido unas palabras de agradecimiento hacia su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida al que tanto echa en falta: “Esta sí se la voy a dedicar a todas las madres del mundo, a todas, se la voy a dedicar a la mía que tanto la extraño y tanta falta me hace”. También enviaba un mensaje a su hermano Juan, con el que también habían crecido los rumores sobre un supuesto distanciamiento: “My brother. Qué ángel tiene my brother”. Como no podía ser de otra manera, también se ha acordado de Agustín Pantoja.