Su nombre es Simon Ourian y crea una rutina personalizada para ellas, pero el quid de la cuestión se encuentra en los tres pasos principales de su rutina de belleza.
Juan Naharro Gimenez//Getty Images
Envidiamos (y mucho) la piel de las famosas. Parte de su buen aspecto es responsabilidad de la genética, pero otra gran parte viene de los tratamientos a los que se someten periódicamente. Pero también hay un trabajo en casa que es básico: la rutina de belleza diaria, que, en contra de lo que pueda parecer, no tiene complicación.
Ha sido el dermatólogo de las estrellas el que así lo confirma. Él es Simon Ourian, y por su consulta de Beverly Hills, que fundó a finales de los 90, pasan rostros (y nunca mejor dicho) como el de Penélope Cruz, Kim Kardashian y sus hermanas, Lady Gaga o Sofia Vergara.
El doctor basa sus tratamientos en la personalización para combatir la falta de hidratación, de luminosidad o las arrugas finas. Pero siempre hay tres pasos que coinciden para tratar todas las pieles y, dentro de ellos uno común a todas las pieles (a no ser que sea especialmente grasa): la 24H Moisturizer de su marca Simon Ourian M.D.