A pesar de que a día de hoy la relación entre Isabel Pantoja y Chabelita es bastante complicada, esto no ha sido siempre así.
Y prueba de ello son las palabras que pronunció la tonadillera sobre la joven en 1996.
Aquel año, y tras viajar a Perú para adoptar a Isa, la artista concedió una reveladora entrevista en la que habló,
como nunca antes, del amor que siente por ella.
Durante dicha intervención televisiva, el presentador del formato le preguntó a Isabel Pantoja: “¿Por qué adoptaste hace muy poco a una niña peruana?”. Cuestión que la tonadillera no tuvo reparos en responder: “Era mi deseo”.
“Tuve a mi hijo, maravilloso, lo adoro. Es mi vida… Tengo mucho amor hacia ella”, añadió a continuación. Además, en aquel momento, la cantante también señaló que tenía la necesidad, desde hace años, “de tener una hija, que era lo que más deseaba en ese momento”.
Isabel Pantoja aseguró que su mayor deseo era tener una hija
Tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha recuperado TardeAR, el mayor deseo de Isabel Pantoja siempre había sido tener una hija. Motivo por el que no se lo pensó dos veces a la hora de adoptar a Chabelita:
“Ya tenía a mi varoncito y quería una hembra. Viendo que las posibilidades se agotan y que los años pasan… Yo acabo de cumplir cuarenta años, mi hijo está crecido y digo: ¿Tengo que volverme a enamorar, casarme, etc. para tener una hija? En este caso, a lo mejor no habría sido una hija, sino un hijo”.
Fue entonces cuando Isabel Pantoja aseguró que su viaje a Perú fue lo mejor que había hecho en toda su vida, ya que en ese momento sintió “algo muy bonito”. Además, la cantante no tuvo reparos en llenar a su Chabelita de halagos: “Se me enamoró el alma y todo. Tengo una hija que es un ángel”.
“Es muy bonito porque si sé que hay Dios, conozco que hay Dios ya. Yo estaba a 10.000 kilómetros de esa criatura, cuando yo la deseé, todavía no había nacido. Y ahora es la segunda luz de mi vida”, añadió a continuación.
Ahora, y aunque la relación entre Isabel Pantoja y Chabelita no está pasando por uno de sus mejores momentos, no hay duda del amor que siente la cantante por su hija. No obstante, tendremos que esperar para conocer cuál será el próximo capítulo de sus vidas.