La modelo e ‘influencer’ jaquesa comparte unas imágenes en las que practica este deporte con un ‘outfit’ muy especial.
Georgina Rodríguez, en una pista de pádel en Arabia Saudí. | Instagram Georgina
Georgina Rodríguez es una máquina de fabricar contenido para servirlo a sus millones de seguidores en las redes sociales. Viajes de trabajo, escenas familiares, presentaciones, momentos muy cotidianos o más recientemente el 40º cumpleaños de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, asoman en sus publicaciones.
En su última incursión en las redes, la modelo e ‘influencer’ jaquesa ha plasmado su pasión por el pádel, un deporte que practica en Arabia Saudí, país en el que reside desde el año 2023, cuando el delantero portugués firmó un contrato millonario con el club Al Nassr.
Como es habitual en sus publicaciones, Georgina siempre deja detallitos y sorpresas en sus ‘outfits’. En esta ocasión destaca un bolso de plástico y de colores en el que la aragonesa guarda las pelotas con las que juega el partido de pádel. Un pequeño bolso que pasaría desapercibido si no se tratara de un flamante Chanel.

Y es que Georgina, en un alarde de sofisticación, emplea para uso deportivo un objeto que formó parte de la colección de primavera y verano de la marca de lujo en el año 2018, en la que se le dio al plástico un papel preponderante. Una pieza de coleccionista que costaba unos 2.500 euros cuando se lanzó pero que en todas las tiendas está completamente agotada y cuyo valor se ha ido disparando con el paso de los años. La única forma de conseguirlo es acudir a plataformas de subasta y reventa, como Ebay, donde no baja de los 5.000 euros (de segunda mano). Una enorme revalorización.
Se trata de un modelo diferente y desenfadado de Chanel, diseñado como el emblemático 2.55 de Chanel con el único cambio del material principal, en lugar de piel, plástico. Obviamente, no falta el logo con la doble C de Chanel. A buen seguro, después de la publicación de Georgina, su cotización seguirá subiendo.