Thalía emocionó a sus seguidores mostrando el vestuario original de Marimar y destacando que las nuevas generaciones descubren su carrera.
El legendario vestido de ‘Marimar’
“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro, con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal. Es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos. Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios. Lo hace sin importar generaciones ni barreras de lenguaje. Lo que sentí al caracterizarme nuevamente, más de 20 años después, me hizo llorar de alegría. Recordé una avalancha de momentos inolvidables”, escribió Thalía.
Lo hizo junto a un video en el que realizó toda la rutina de maquillaje y peinado. En el video, resaltó que en aquel tiempo no existían buenos bronceadores. Esos los utilizaba como recurso al interpretar a una joven pobre criada por sus abuelos en la Costa, siempre acompañada de su perro “Pulgoso”.
Thalía resaltó que encontrar el vestido fue algo mágico, especialmente en un momento con challenges virales sobre su tema.
“Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes… aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí… y me alegro algo escondidito que tenía en el corazón”.