La gira de despedida de Timbiriche podría marcar el histórico reencuentro de Thalía y Paulina Rubio en 2025. ¿Dejarán atrás las diferencias?
La rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio, dos de las artistas mexicanas más destacadas en el escena musical, es ampliamente conocida y ha trascendido a la cultura popular.
Ambas formaron parte de Timbiriche, el reconocido conjunto musical infantil que alcanzó su apogeo en las décadas de los 80 y 90. Durante este período, se hizo evidente la hostilidad entre ellas, llegando al punto de protagonizar una disputa en vivo durante una presentación.
No obstante, esa situación podría quedar en el pasado, ya que en días recientes han surgido grandes expectativas de que ambas puedan reunirse en el mismo escenario para el año 2025.
¿Thalia y Paulina Rubio podrían encontrarse durante shows de Timbiriche en 2025?
En su encuentro con la prensa, la cantante Mariana Garza afirmó que hay grandes posibilidades de que todos los exintegrantes de la agrupación participen en los conciertos programados para 2025.
“Es el comienzo de esta última gira que vamos a hacer juntos, y lo que más me emociona es que ya se ve que ahora sí todos van a querer participar… Creo que eso es lo que va a hacer increíblemente memorable, porque ya están activos la mayoría que normalmente los invitamos, pero están haciendo otras cosas, entonces es bastante alentador el que sí, por fin, estemos todos” – Mariana Garza
Frente a la pregunta directa sobre la certeza de la participación de todos sus excompañeros, Mariana enfatizó:
El cuarto encuentro de Timbiriche tendrá lugar en 2025, después de que previamente se reunieran en los escenarios en 1991, 1998 y 2007, siendo este último evento una celebración por el 35 aniversario de la agrupación.
La pelea entre Thalía y Paulina Rubio que causó polémica
En los años 90, Thalía reveló en una entrevista con Verónica Castro que en una ocasión se peleó con Paulina y aunque no dio muchos detalles, señaló que ambas se jalaron el cabello en la discusión.
“Cositas y cositas, el micrófono me lo quitaba, y yo a ella… Hasta que una vez nos agarramos en el escenario… Fue increíble, ¡A mí me encantó! Mechones de pelos, zapatos, todo. En el momento era lo máximo”. – Thalía