La actriz ha compartido en numerosas ocasiones sus trucos y métodos para mantenerse joven, guapa y sana. Y el primero de ellos se centra en el descanso.
Penélope Cruz brilla en la gran pantalla, pero su talento no se queda ahí. A lo largo de toda su carrera profesional ha demostrado ser una artista frente a todo tipo de cámaras. Además del cine, ha protagonizado campañas de marcas de lujo donde la hemos visto presumir de su espectacular figura y de una piel radiante. ¿Dónde está el truco para lograr una piel tan jugosa a los 50 años? La actriz tiene tiene todas las claves infalibles que lo demuestran.
Desde los hábitos del sueño hasta una alimentación sana, pasando por una buena rutina de belleza. Penélope Cruz sabe cuidarse y sus películas, sesiones de fotos y apariciones públicas son la prueba de ello.
Los rituales de belleza de Penélope Cruz
La artista ha compartido numerosas veces sus trucos y métodos para mantenerse joven, guapa y sana y la primera muestra de ello empieza con el descanso. En 2021, Penélope confesó en una entrevista con ELLE Canadá que necesita dormir siete u ocho horas cada noche. Además, cuando no está trabajando siempre intenta hacer ejercicio por las mañanas.
En cuanto a la alimentación, la actriz también reveló alguno de sus secretos en esa misma entrevista: un desayuno saludable es clave para empezar el día, citando “huevos, fruta, cereales caseros o tostadas de espelta y, a veces, jugo de apio” como sus opciones preferidas. También toma algunos suplementos naturales y un batido de proteínas orgánico. “Me encanta el café arábico orgánico con leche de almendras, pero no tomo más de dos al día”, confesó la artista. En cuanto a su dieta en general, Penélope señala que le encanta comer de forma saludable, pero que no sigue ninguna dieta en particular, apuesta por la comida orgánica y saludable y sus hijos también comen de esa manera.
Además del descanso y de la alimentación equilibrada, la protagonista de grandes éxitos como ‘Madres paralelas’, ‘Volver’, o ‘Todos lo saben’, también tiene una rutina de skincare que se convierte en un gran infalible para tener la piel radiante y bonita.
A pesar de lo que todos podríamos pensar, una rutina súper elaborada y muy personalizada, el método que sigue la actriz es bastante sencillo: sus productos de belleza favoritos son una mascarilla nutritiva para el pelo, un spray voluminizador y un sérum facial. Nunca se va a la cama sin desmaquillarse ni tampoco sale de casa sin aplicarse protector solar.