Isabel Pantoja le ha mandado un significativo mensaje a Anabel Pantoja tras sus lágrimas.
La tonadillera daba ayer un concierto de lo más esperado en el festival Starlite Christmas en Madrid.
Un evento que la influencer se perdió y que tuvo que seguir mediante la conexión en directo que ofrecían a través de las redes sociales de su tía,
que aprovechó la ocasión para referirse a su sobrina y su hija recién nacida.
Las lágrimas de Anabel Pantoja al disfrutar con su hija del concierto de su tía
Desde que Alma llegase al mundo hace apenas un mes, mucho se ha hablado de un posible distanciamiento entre Isabel Pantoja y Anabel. Se señaló a David Rodríguez, padre de la criatura de la Pantojita como el causante de esta separación entre tía y sobrina, pero, para muchos, este sentido mensaje de la artista en el Starlite Christmas no hace otra cosa que confirmar cómo están las cosas entre ellas.
El regalo de Anabel Pantoja a su novio tras el nacimiento de su hija
Las lágrimas de Anabel Pantoja antes del mensaje de su tía
Nada más empezar el show, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se dejaba ver entre lágrimas en su perfil oficial de Instagram. Casi sin poder articular palabras, la prima de Isa Pantoja explicaba que estaba profundamente dolida por no poder acudir al concierto de su tía. “Estoy con estas lagrimillas porque hoy es el concierto de mi tía en Madrid y, claro, no puedo estar… pero me encanta porque lo están retransmitiendo en directo desde su cuenta y así la podéis ver cómo está de guapa y qué bonito y cómo está cantando”, ha expresado la creadora de contenido.
Un momento que la colaboradora de televisión ha vivido junto a su hija, a la que ya le está inculcando esa pasión por la música de su tía. Tanto es así, que este es ya “su quinto concierto fuera de la barriguita”. Y eso que Alma tiene tan solo un mes de vida. Pero, sin duda, el momento más especial del espectáculo ha llegado cuando la cantante le ha dedicado unas preciosas palabras a su sobrina y a la pequeña, que no perdían detalle de lo que pasaba sobre el escenario a pesar de estar separadas por varios miles de kilómetros.
“Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel. Un besito, amor mío, y para la niña“, ha comenzado diciendo la tonadillera frente a su público, a los que ha deleitado con la coreografía que las dos juntas hicieron viral en TikTok cuando todavía no se sabía que la influencer estaba embarazada. “Qué te quiero, amor mío. La más guapa del mundo. La coreografía es suya, así que se la vamos a dedicar”, animaba la artista a los presentes. Un momento muy especial que, seguro, ha significado mucho para la ex concursante de ‘Supervivientes’, que estaba viéndolo todo a través de la retransmisión en directo.