Cazzu recordó el vestido rojo que usó en la ceremonia donde sucedió el icónico momento en el que Christian Nodal se arrodilla para acomodarle la falda.
Cazzu está comenzando una nueva etapa en su música y decidió cambiar el rap por los corridos tumbados. Esta semana, la madre de Inti dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales que algunos relacionaron con una posible indirecta para Christian Nodal, ya que lo publicó poco después de que el cantante anunciara su que lanzará otro disco.
Y, este miércoles por la tarde, finalmente la argentina reveló la sorpresa al presentar su canción ‘Dolce’. Al igual que ‘La cueva’, este tema parece estar lleno de indirectas para su ex, pero especialmente destacó un elemento dentro de la letra en la que incluso habla de venganza.

Se trata de una pieza de la colección Otoño-Invierno 23/24 de Dolce & Gabbana que en su sitio web se describe como un diseño “que amplifica la sensualidad” y que demuestra que lo femenino y lo sexy pueden ser uno mismo gracias a la forma en la que resalta la figura femenina con el corset en la parte superior usando una tela suave y brillosa.


En su cuenta de Instagram, Cazzu, que subió también hace poco unas fotos mostrando con quién comparte ahora su cama, publicó un avance del video oficial en un post donde aseguró que este tema va dedicando a alguien en específico.

“Con dedicatoria especial a mi gente de México que me hacen sentir muy amada”, escribió la argentina junto a un emoji de un corazón con fuego, el cual es similar al corazón que ha usado Christian Nodal en sus últimas presentaciones y también en el anuncio de su nuevo disco donde dijo que su “corazón” hablará de nuevo.