La cantante Ángela Aguilar está en el centro de la controversia otra vez, después de que el periodista argentino Javier Ceriani afirmara que la artista habría robado dos vestidos de una reconocida tienda en California.
Ángela Aguilar sigue siendo tendencia en redes sociales, recientemente porque corre el rumor de que hay una gran posibilidad de que ella y Christian Nodal se encontrarían con Belinda por primera vez ¡como esposos! en la gala de los premios ‘Lo nuestro’. Incluso, Ángela podría compartir escenario con la también actriz.
Ahora vuelve a ser tendencia y esta vez no por su música, su matrimonio o ser 25% argentina, sino porque se le señala de supuestamente haber tomado unos vestidos ¡que no eran suyos!
Javier Ceriani asegura que Ángela Aguilar presuntamente robó unos vestidos de importante firma en Los Ángeles
El 24 de enero, Javier Ceriani causó revuelo al publicar un video en su canal de YouTube donde aseguró que tenía información directa sobre el supuesto robo.
“Me pidieron ayuda los diseñadores más grandes de aquí de California que por favor contacte a la ratera que se llevó dos vestidos antes de la pandemia y nunca los devolvió y los quieren de regreso… La ratera tiene nombre y apellido: Ángela Aguilar y su mamá. No solo roba maridos. También roba vestidos”, reveló.
Según Ceriani, el incidente ocurrió hace más de cuatro años, cuando Ángela y su madre visitaron la exclusiva tienda For the stars fashion house, conocida por vestir a grandes celebridades como, París Hilton, Lady Gaga y Jennifer Lopez.
En esa ocasión, habrían pedido prestados dos vestidos bajo la promesa de devolverlos en poco tiempo, algo que, según el periodista, nunca sucedió.
¿Cómo se enteró Javier Ceriani del presunto robo? ¡También mostró pruebas!
Ceriani compartió que fue a esta tienda en busca de un “traje de águila dorada” para su celebración de cumpleaños, pero en lugar de encontrar el atuendo ideal, recibió una inesperada “bomba” de información.
El dueño del establecimiento le habría pedido personalmente que interviniera para recuperar las prendas, mostrando incluso evidencia fotográfica que vincula a Ángela Aguilar y su mamá con el lugar.
En su declaración, Ceriani incluyó imágenes que muestran a la cantante en compañía del propietario de la tienda. Aunque las fotos no confirman el supuesto robo, el periodista insistió en que estas son pruebas de que Ángela y su mamá estuvieron en el lugar.
“Ellas pidieron los vestidos antes de que comenzara la pandemia. Los diseñadores confiaron en que regresarían las prendas, pero no fue así”, declaró Ceriani, quien también calificó el acto como una falta de ética profesional.
¿Cómo reacionó Ángela Aguilar a los señalamientos de un supuesto robo de vestido?
Ni Ángela Aguilar ni algún miembro de su familia ha emitido un comunicado para desmentir o confirmar las acusaciones.