No hay un día en el que el sol salga completamente para Isabel Pantoja.
Si no son las noticias relacionadas con su verdadero estado de salud, son las de su gira y los conciertos que fueron cancelados o las trifulcas con sus hijos
(Isa Pi está esperando su segundo hijo y madre e hija están más distanciadas que nunca).
Ahora, a días de cantar en el Starlite navideño de Madrid por su gira 50 aniversario, algunos fans han mostrado su pesar por lo que les ha ocurrido con un disco muy especial y exclusivo (a juzgar por el pastizal que cuesta).
Kike Calleja ha explicado este viernes 6 de diciembre en Fiesta que hubo quien incluso pagó 150 euros por un disco que todavía no les ha sido entregado, puesto que su entrega ha sufrido varios retrasos: “Un año después no lo han recibido y quieren que se sepa”, ha dicho el periodista en nombre de estos seguidores y seguidoras molestos.
El periodista ha apuntado que los supuestos problemas que han surgido con el material de los vinilos podría ser una de las causas de estos retrasos. Algo que, sin embargo, no calma del todo al team pantojistas: “A día de hoy todavía no lo han recibidio y lo que les dicen es que se supone que para estas Navidades tendrán su disco, veremos si es así”.
Por otro lado, en cuanto a la tonadillera, Calleja asegura que en estos momentos está que “se sube por las paredes” pero no por la intranquilidad de sus fans más acérrimos por lo ocurrido con este disco, sino por algún que otro disgusto que se ha llevado con su inseparable hermano Agustín. “El hermano sale mucho y esto es un motivo de confrontración. Les hace discutir por la razón que sea”, ha señalado el ex de Terelu Campos, que ha asegurado también que Pantoja, instalada en Madrid tras dejar Cantora, pasa mucho tiempo con una amiga en quien se apoya.
Volviendo al debate sobre el disco, Alexia Rivas ha dado su opinión: “Si cometes un fallo pues devuelves el dinero”. Emma García, en cambio, le ha echado un capote a la artista, que no sale de una cuando ya está en otra: “No se le pueden echar todas las culpas a Isabel”.