Siguen saliendo más controversias por “Diddy” Combs, las fiestas blancas y las demandas en su contra, y ahora ha sido Thalía y Tommy Mottola los famosos que estarían seriamente involucrados con las acciones que habría ejercido el rapero.
Recordemos que “Puff Daddy” se encuentra detenido desde el pasado 16 de septiembre por delitos como: acoso, abuso sexual, violencia, consumo de drogas, tráfico de personas, entre otros.
Las fiestas blancas de “Diddy” también llamados “freak offs” han causado revuelo en redes sociales al revelarse fotos inéditas y la lista de famosos que habrían asistido y que aún serían cómplices de la red de pedofilia y trata de personas que maneja el también productor.
Hasta el momento, son más de 120 víctimas las que han declarado en contra de Sean “Diddy” Combs entre los que habría más de 25 personas que, en su momento, eran menores de edad cuando cayeron en manos del rapero y sufrieron abuso sexual. Tan solo el pasado lunes 14 de octubre, se dieron a conocer seis víctimas más las cuales revelaron el polémico “ritual de iniciación” a los que eran sometidos con “Puff Daddy” a cambio de convertirlos en estrellas.
La relación de Thalía y Tommy Mottola con “Diddy” Combs
Fue un testigo y miembro del staff que trabajaba en el lugar donde “Diddy” Combs realizaba sus fiestas, quien reveló a TV Notas que nombres de famosos como Thalía, Tommy Mottola, Emilio Estefan, Lili Estefan, y otros, eran cómplices del rapero y sabían de sus polémicas “actividades” y la red de pedofilia que tenía.
“Desde los 90 se hablaba de las fiestas del rapero, lo que no se ha dicho es que también famosos latinoamericanos asistieron. Puff Daddy, Emilio Estefan y Tommy Mottola por años se han hecho llamar ‘hermanos de vida’. Han sido inseparables. Ahora Mottola borró sus fotos de Instagram”.
Asimismo, admitió que el esposo de Thalía estaba sumamente involucrado en las fiestas de “Diddy“.
“Circula en las redes que Tommy Mottola es uno de los principales cabecillas de todo el teje y maneje de las fiestas perversas”.
Thalía y Tommy Mottola podrían ir a la cárcel por “Diddy” Combs
El testigo también comentó que la cantante mexicana tiene miedo de ser llamada a la corte para declarar, y en caso de que se compruebe su “complicidad” en el caso, tenga que pisar la cárcel.
“Puff destapó la cloaca. Ha confesado y entre los nombres destacan el de Thalía, Tommy, Emilio y Gloria(Estefan). Así que temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar ante la corte de Estados Unidos por el asunto de la organización de las fiestas perversas”.
Sin embargo, la polémica es aún más fuerte para Thalía, pues por el “miedo” que le tendría a su esposo, quien es un productor de mucho poder en la industria, es que la cantante se ha negado a hablar.
“Thalía jamás ha dicho nada de esto. Sabe que con su marido no se juega y que si habla podría costarle la vida”.
Otra de las famosas que asistía a las fiestas similares a las de Puff Daddy era Yolandita Monge, mamá de la cantante Noelia.
“En 2001, la cantante Noelia descubrió que su mamá, Yolandita Monge, asistía a fiestas como las de “Diddy” Combs, pero organizadas en la casa de Emilio Estefan por Tommy Mottola, donde tenía ‘encuentros’ con su esposa, Gloria Estefan. Al enterarse, Noelia denunció esta situación en el programa El Gordo y La Flaca en 2004, pero Lili Estefan la silenció en vivo y la vetaron del programa, en defensa de Gloria Estefan”, contó la fuente.
El matrimonio “arreglado” de Thalía y Tommy Mottola; eligió a la cantante en un casting
Esta fuente también hizo fuertes revelaciones sobre el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola y dio a entender que todo fue arreglado, pues el productor hizo un casting para conocer a la mujer que sería su esposa hasta que dio con la cantante mexicana.
“Antes de casarse con Thalía, Mottola organizó un casting para encontrar a quien sería su esposa. La primera candidata fue una cantante mexicana muy famosa y vinculada a Sony Music, cuya madre estaba siempre a su lado. La madre temía que Mottola le arrebatara el control sobre su hija y decidió apartarla de él”.
Fue Emilio Estefan quien le presentó a una cantante del género grupero, a quien, según él, le encantaba el dinero, pero a Tommy Mottola no le gustó aspecto y la rechazó.
El productor cubano le recomendó a Thalía, y le pidió a Cristina Saralegui que organizara un programa especial en Florida para presentarla. A pesar de la oposición inicial de su madre, Yolanda, Thalía terminó casándose con Mottola en el año 2000.