La actriz fue una de las invitadas la fiesta del 30º cumpleaños de Bianca Censori, esposa de Kanye West
La actriz Penélope Cruz en Nueva York, en octubre de 2024
Mientras medio mundo ponía sus ojos a los modelitos que desfilaron por la pasada edición de los Globos de Oro, que tuvo lugar en el Beverly Hilton de Los Ángeles, la otra mitad estaba embelesada con el vídeo que se viralizó en cuestión de minutos procedente de la otra punta del mundo, de Maldivas. Allí, la arquitecta y modelo Bianca Censori, esposa de Kanye West -exmarido de Kim Kardashian-, celebró su 30 cumpleaños por todo lo alto, y entre los ilustres invitados se encontraba ni más ni menos que Penélope Cruz.
Nuestra actriz más internacional lo pasó en grande y disfrutó de un sensual baile junto a la anfitriona al son de “212”, uno de los temas más icónicos de Azealia Banks. El vídeo de su danza ha dado la vuelta al mundo y ha suscitado pasión y odio a partes iguales.
“Qué espectáculo tan sensual. Cómo se rozan los senos. La música subraya las curvas mientras el aire se excita sobre la piel prometida. Bianca no censura su cruz, ni Penélope la blancura de unos ojos vueltos por el placer. Disfrutemos de estas diosas modernas mientras podamos”, dice uno de los usuarios de X, la red social de Elon Musk otrora llamada Twitter.
Pero entre los miles de comentarios que se han publicado sobre el baile de las atractivas mujeres también se encuentran algunas críticas, sobre todo dirigidas a Penélope Cruz. Hay quien cuestiona que la actriz se rodee del círculo de Kanye West, un artista polémico donde los haya que ha protagonizado todo tipo de escándalos: amenazas contra su exmujer, Kim Kardashian; comentarios racistas y antisemitas, su amistad con Donald Trump… Un cóctel explosivo que le ha llevado a ganarse la enemistad de buena parte de la opinión pública estadounidense. “Amo a Penélope Cruz, pero tiene una cuestionable lista de amigos…”, comenta otra usuaria de X al respecto.
Además, otros han puesto el foco en lo que entienden como una hipocresía de parte de la protagonista de “Jamón, jamón!”. Ella y su marido, Javier Bardem, defienden públicamente unas ideas políticas y sociales que, bajo el punto de vista de algunos, no casan con su elevado nivel de vida: “Se hace viral el viaje de Penelope Cruz a Maldivas. Esta sinvergüenza, junto a su marido, son los que se quejan de la falta de luz en la Cañada Real y los que te venden que el comunismo es superguay”. Otro contesta: “Me molaría saber cuál es el problema con que se baile y disfrute en las Maldivas. Te llames Penélope Cruz o Pepe Gutiérrez”. Y mientras, Pe tomando el sol en Maldivas. Hace bien.