La empresaria anunciaba la vuelta de su perfume árabe enfundada en un precioso vestido rojo midi entallado que no podía sentarle mejor.
Georgina ha empezado el 2025 dándoles una buena noticia a todos sus seguidores: su perfume árabe está de vuelta. La empresaria ha colaborado con la firma Laverne y el resultado ha sido ‘Sense’, una fragancia que se lanzó en un cofre regalo y se agotó enseguida. Todas las que se quedaron sin él ahora pueden conseguirlo porque, tal y como ella anunciaba en sus redes sociales, han repuesto el stock. Y lo hacia con una foto en la que no la hemos podido ver más espectacular llevando un precioso vestido rojo.
En el armario de Georgina no faltan los vestidos ceñidos como este y es que no le pueden sentar mejor. La influencer y empresaria ha encontrado en esta prenda su gran aliada para potenciar sus curvas y, tanto para su día a día como en eventos y alfombras rojas, recurre a a ellos con frecuencia.
No es ningún secreto que la empresaria se cuida, hace mucho deporte y por eso presume de curvas con estas prendas. Pero, para enfatizar aún más este efecto, ha utilizado un vestido que tiene un truco que potencia las curvas y afina la cintura.
Georgina está espectacular con este vestido rojo con truco para lucir curvas
Este precioso vestido rojo con el que nos ha sorprendido a todas Georgina le sienta aún mejor que ningún otro y a primera vista no sabemos por qué. Pero, si te fijas, se trata de una prenda con algo de hombrera, lo que crea volumen en la parte superior creando un efecto visual más estrecho en la zona de la cintura. Un truco con el que suele crear esta figura de reloj de arena que tanto le caracteriza.