Giovanni Pernice ha anunciado que ha vuelto “después de un año duro” para ganar la edición italiana de Strictly Come Dancing.
El bailarín profesional, de 34 años, se vio obligado a abandonar el espectáculo británico a principios de este año en medio de una investigación sobre su comportamiento, después de que su expareja famosa Amanda Abington hiciera acusaciones de abuso.
Giovanni regresó a Strictly Floor en septiembre, pero como profesional en la versión italiana Ballando con le Stale.
Logró la victoria en la final del sábado por la noche con su famosa pareja, la actriz Bianca Guachero, de 43 años, con quien inició un romance durante la competencia.
Celebrando su victoria en Instagram el domingo, Giovanni escribió: “¡¡Lo logramos!! ¡¡Somos los campeones!! Después de un año duro estoy de vuelta ♥️.’
Giovanni se tomó el tiempo para agradecer a sus fans en el Reino Unido e Irlanda por apoyarlo en la competencia, después de protagonizar la versión británica durante 10 años antes de renunciar.

Giovanni Pernice anunció en Instagram el domingo que estaba “de regreso después de un año difícil” después de ganar la versión italiana de Strictly Come Dancing.


Giovanni regresó a Strictly Floor en septiembre, pero como profesional en la versión italiana de Ballando con le Stale.
Dijo: “Gracias a todos los que se han tomado el tiempo para apoyarnos a Bianca y a mí durante los últimos meses; no ha pasado desapercibido”.
‘¡Hemos tenido algunos bailes increíbles y obviamente estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos!
‘A todos en el Reino Unido e Irlanda: muchas gracias. ¡El increíble apoyo que he sentido de ustedes durante los últimos meses es increíble! Los veo a todos y les agradezco a todos y cada uno de ustedes por estar allí anoche y votar cuando fue necesario; sé que fue mucho”.
Giovanni añadió: “Fue increíble estar de nuevo en la final haciendo lo que amo, ¡y luego ganar fue un sueño hecho realidad y definitivamente algo que nunca olvidaré! Gracias por estar ahí y ser parte de esto conmigo.
‘¡No puedo esperar a verlos a todos de nuevo muy pronto! Geo♥️X.’
Después de que la pareja recogió la Glitter Ball italiana, Giovanni prometió casarse con su compañera y nueva novia Bianca.
“Si ganamos el espectáculo, lo pensaré seriamente”, afirmó Giovanni al hacer la pregunta después de que la pareja interpretara un tango impresionante.
Giovanni y Bianca recientemente hicieron público su romance, y la actriz afirmó que “no era tan segura y agradable” como la bailarina, que es casi 10 años menor que ella.

Celebrando su victoria en Instagram el domingo, Giovanni escribió: “¡¡Lo logramos!! ¡¡Somos los campeones!! Después de un año duro estoy de vuelta ♥️’

Logró la victoria durante la final del sábado por la noche con su famosa pareja, la actriz Bianca Guachero, de 43 años, con quien inició un romance durante la competencia.

Giovanni y Bianca, de 43 años, hicieron público recientemente su romance, y la actriz afirmó que “no se sentía tan segura ni cómoda” con la bailarina, que es casi 10 años menor que ella.

El bailarín profesional, de 34 años, se vio obligado a abandonar el espectáculo británico a principios de este año en medio de una investigación sobre su comportamiento, después de que su expareja famosa Amanda Abington hiciera acusaciones de abuso.
“Después de mucho tiempo, hay alguien que se preocupa por mí y me cuida”, dijo Giovanni. “Una mujer como ella falta en mi vida.”
“Es estúpido y loco, y eso es lo que me hizo enamorarme de él”. Ha pasado mucho tiempo desde que sentí felicidad en mi corazón”, añadió Bianca.
La pareja ganó su primer título en una final emocionante, derrotando a la campeona olímpica Federica Pellegrini y su compañero profesional Pasquale La Rocca.
Los modelos Federica Nargi y Luca Favila, que también eran la pareja favorita para ganar el desfile, alcanzaron el tercer lugar.
“Es la primera vez en mi vida que gano algo y es fantástico”, dijo Bianca mientras entregaba el trofeo junto a Giovanni.
Después de la ceremonia, Giovanni y Bianca dedicaron su trofeo a sus fans en Instagram: “Esta copa no es sólo nuestra, también es vuestra. Gracias por su amor y apoyo.”
La pareja dejó boquiabiertos al público con su rutina íntima a pleno. El dúo lidera el escenario con un tango fascinante y un paso rápido e impresionante.
Caroline Smith, la única bailarina profesional en el panel de jueces, sugirió que están “listos para competir en el Campeonato Mundial de Tango en Argentina el próximo año”.
“Su historia se acerca a un cuento de hadas”, comentó el juez Fabio Canino durante el episodio final del programa italiano, que ha sido ampliamente elogiado como la mejor serie con el más alto nivel de profesionalidad.