Los actores han dado pistoletazo de salida a la Navidad por todo lo alto, y con un integrante más en su familia numerosa.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Navidad.
La llegada de la Navidad ha hecho que sean muchos los famosos que opten por ampliar la familia, y en el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth no iba a ser distinto. La pareja y sus tres hijos no tiene intención alguna de volver a España, pues su vida en Australia es lo más parecido a un sueño. Un anhelo al que ahora han sumado a un nuevo integrante, del que se han hecho eco en sus redes sociales.
Un precioso cachorro de pastor alemán se une a la familia numerosa de los actores
Aunque durante más de una década de relación Elsa y Chris han conseguido formar una familia numerosa, además de darse el ‘sí, quiero’ en riguroso secreto. Después de su boda en Indonesia llegaron a sus vidas India Rose y los mellizos Tristán y Sasha, a los que ahora se suma un miembro más. Se trata de un precioso cachorro de pastor alemán de colores gris, blanco y beige del que han compartido imágenes en sus cuentas de Instagram. La familia ha podido conocer a esta tierna mascota gracias a un criadero de perros situado en Brisbane, a cuyo equipo ha agradecido Pataky el trato recibido: “Estamos completamente enamorados”, ha escrito.
Como no podía ser de otra manera, la actriz ha presumido de este nuevo integrante de su familia en sus redes sociales. Junto a él ha posado en diversas instantáneas, a las que también se ha sumado su primogénita. Y como era de esperar, sus seguidores han llenado su cuenta de Instagram de halagos hacia el perro, y de una sentida enhorabuena a sus dueños por haber tomado la decisión de adoptarlo.
La mesa en la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth utilizar para sus comidas familiares.
La impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia con aires ibicencos
Con este gesto, una vez más, los intérpretes han dejado claro que no tienen previsto cambiar su vida en Oceanía por nada del mundo. Allí cuentan con una lujosa casa con vistas al mar y en plena naturaleza que se convertirá en el perfecto escenario para que su nueva mascota tenga libertad de movimiento. En 2019 se hicieron con esta impresionante mansión de 900 metros cuadrados situada en medio de las montañas de Broken Head, muy cerca de Byron Bay, el paraíso surfero por excelencia de Australia.
Esta casa cuenta con todo lujo de comodidades para que la familia disfrute al máximo de los encantos cercanos al océano Pacífico Sur. Entre ellos, dos cocinas; una de ellas situada en el jardín para disfrutar de algunas reuniones cuando sus seres queridos viajan hasta allí. También tiene una piscina de 50 metros de largo, sauna, spa, diez cuartos de baño, sala de juegos para los niños, sala de masajes, un enorme vestidor para Elsa, sala multimedia, un estudio, un gran espacio para aparcar hasta siete coches y un amplio gimnasio para mantener sus cuerpos tonificados. Sin duda alguna, un casoplón con todos los ingredientes necesarios para relajarse y desconectar de las grabaciones, cuando a la pareja se lo permiten sus respectivas agendas.
Tal y como han investigado algunos medios británicos, esta mansión construida para el matrimonio compuesto por Pataky y Hemsworth estaría valorada en nada más y nada menos que 18 millones de euros. Además, está ubicada en una zona protegida por los incendios, así que ningún miembro de la familia correrá ningún peligro.
En lo que a la decoración se refiere, en esta casa destacan claramente los elementos rústicos y las paredes blancas. De hecho, el salón cuenta con ambas y con una enorme mesa que lo preside, ideal sobre todo cuando se reúnen varias personas en la casa familiar. Probablemente de estos detalles se haya encargado Elsa, que llegó a asegurar que su hogar es muy mediterráneo, con detalles de olivos que lo decoran y que en mucho le recuerdan a las típicas de Ibiza.
Pero lo más destacable son las vistas, que se pueden observar desde amplios ventanales. Una gran parte de la vivienda cuenta con una vista privilegiada al mar, algo muy importante para la familia dada su pasión por este entorno. A estas se suman una piscina infinita y una zona exterior compuesta por una parte al más puro estilo chile out y cómodas hamacas blancas para el descanso de los inquilinos.
Y aunque la vida de la familia en Australia es aparentemente perfecta, siempre que tienen oportunidad, aprovechan para viajar a España y reencontrarse con la familia de Elsa Pataky. Especialmente, hay una zona dentro del mapa nacional que se ha posicionado como la favorita del matrimonio. Se trata de San Sebastián, pues hace unos años, comenzaron a sonar con fuerza los rumores que apuntaban a que, entre los planes de la pareja, estaba el de mudarse allí y dejar atrás las antípodas. ¿Lo acabarán haciendo?