La cantante y actriz mexicana encontró la clave para llevar una pieza básica con mucho estilo. Combina una blusa blanca como Thalía en NYFW.
Thalía fue una de las celebridades invitadas al desfile de Tommy Hilfiger Spring-Summer 2025 que se llevó a cabo durante la Semana de la Moda de Nueva York en el Bar Oyster de Grand Central.
Como siempre, la actriz y cantante de 53 años cumplió con su compromiso luciendo increíble y dejando una lección de estilo para todos sus seguidores que admiran su sentido de la moda, al igual que su carisma y glamour naturales.
Tommy Hilfiger celebró su primer desfile de la temporada con Thalía y otras celebs.
Thalía nos enseña a llevar una blusa blanca para definir la silueta
Cuando una celebridad recibe una invitación personalizada a un desfile de moda, la marca le envía piezas de la colección para que arme un look a su gusto junto con su equipo de estilistas. El caso de Thalía no fue la excepción y el resultado del trabajo de su glam team fue sencillo, pero con el toque clásico de la artista mexicana.
Aprende a combinar una blusa blanca al estilo de Thalía.
Las piezas base de su atuendo fueron una falda larga high waist en color azul marino con estampado beige, así como una camisa básica blanca fajada y remangada con el cuello desdoblado hacia arriba. Los múltiples complementos fueron un gorra negra sencilla, un par de arracadas blancas y varios brazaletes de diferentes diseños y patrones en ambos brazos.
Por supuesto, no podemos olvidar que peinó su larga melena castaña en una coleta alta con dos mechones delgados cubriendo su rostro. Y respecto al maquillaje, eligió sombras en color verde pastel, piel luminosa ligeramente contorneada y labios nude con efeto glossy.
Thalía se la pasó bomba en Nueva York.
El viaje de Thalía a la ciudad que nunca duerme parece haber sido una experiencia muy divertida, pues según el dump que publicó en su Instagram, no solo disfrutó de un desfile de alta moda en una de las capitales más importantes del mundo, sino que también tuvo una girlfriend date con los demás asistentes, incluso al mismo fundador de la marca, Tommy Hilfiger.