Ángela Aguilar y Nodal al borde del divorcio, él no ha superado a su ex y la quiere recuperar | Instagram
En una sorprendente y explosiva revelación, se ha anunciado el divorcio de Ángela Aguilar y Christian Nodal. La noticia ha dejado a todos boquiabiertos, especialmente después de que Emiliano Aguilar y Cazzu dieran a conocer su amorío.
Horas después trascendió que Nodal de inmediato viajó a Argentina para reunirse con la madre de su hija. Si bien el sonorense reveló que no tenía intenciones de cuestionar la vida personal de Cazzu, celebró el romance y que comentó que su reunión era meramente profesional para planear su próximo dueto musical con su ex, la historia dio un giro inesperado.
Según fuentes cercanas, el intérprete de ‘Botella tras botella’ le habló por teléfono a su suegro, Pepe Aguilar, y le reveló que se dio cuenta que no ha superado a Cazzu. El cantante le habría pedido perdón y habría corrido a los brazos de Cazzu.
Emiliano Aguilar descubre a Nodal y Cazzu juntos en plena reconciliación
Personal de apoyo en la casa de la cantante argentina revelaron que Emiliano encontró a Nodal con su ex compartiendo un hermoso momento de reconciliación a la luz de las velas y ¡se armó la grande!
Como todo un caballero, Emiliano habría decidido no pelear y solo llamó a su hermana, Ángela Aguilar y le contó la situación. ¡Le mandó fotos!
Ángela Aguilar, reacciona a la reconciliación de Nodal y Cazzu: anuncia divorcio
Ángela Aguilar reaccionó con madurez. Aseguranq ue solo se limitó a pedirle el divorcio a Nodal y de paso le recordó que ¡deberá pagarle millones como indemnización!
La joven cantante, a través de sus historias de Instagram, publicó su decisión y deseó lo mejor para los protagonistas de la historia.
“Soy una mujer que está descubriendo su camino. Hoy sé lo que quiero y lo que no quiero para mí. Celebro todo lo que pasó. Ahora soy libre como el viento y peligrosa como el mar. Adiós Nodal”. – Ángela Aguilar (presuntamente)
La noticia corrió como pólvora y generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas han expresado su sorpresa pero han señalado que todos tomaron decisiones maduras y sin llegar a actos físicos lamentables.
Por su parte, Pepe Aguilar reaccionó y celebró el divorcio y afirmó que nunca estuvo de acuerdo con el enlace:
“Agradezco a Dios todo lo que pasó. Yo con gusto pago el divorcio, total, ni la boda quiso pagar el escuincle, ¡por marro!” – Pepe Aguilar (presuntamente)
Sin duda este es el escándalo del año que dejó claro que la realidad no puede superar, claramente, a la ficción como toda la que acabas de leer… ¡Sí! ¡Esta historia nunca pasó, ni los personajes dijeron lo que se menciona!