Lamine Yamal supera a Unai Simón en las semifinales de la Supercopa
Hansi Flick es un entrenador muy estricto. No tolera la falta de puntualidad de sus futbolistas y en la rueda de prensa previa al Barça-Real Madrid de la Supercopa se quejó de que ya se han dado tres casos de jugadores que llegan tarde a sus convocatorias. En Arabia Saudí ya castigó a Iñaki Peña por dicho motivo y el siguiente podría ser… Lamine Yamal.
El sábado, los jugadores del Barça se dirigían al campo de la final para realizar una sesión de entrenamiento. Habían sido citados en el autocar a las 21.30 horas.
Lewandowski firma autógrafos
En este video de Elena G. Duran puede verse a Robert Lewandowski firmando autógrafos a los aficionados, a escasos metros del autocar.
Mientras Lewandowski atendía a los seguidores, puede verse a varios futbolistas corriendo para entrar en el autobús. Curiosa es la imagen de Ronald Araujo, que se dirige al autocar sin haberse enfundado todavía la camiseta.
Lamine llega tarde
Lewandowski se percata de las carreras de sus compañeros y deja de firmar autógrafos. Inmediatamente se dirige hacia el autocar y bromea con su entrada, asegurando que ha llegado a tiempo.
Los futbolistas del Barça celebran una victoria en la Champions League
La sorpresa llega un minuto después. Tarde ya. Lamine Yamal, acompañado por gente del club, se dirige al autocar y sus compañeros intentan vetarle el paso. Ahora falta por ver si Flick hará la vista gorda o será igual de estricto con el joven delantero.