No obstante, este no fue el único contratiempo protagonizado por la esposa de Tommy Mottola, pues adelantó que la ceremonia trajo consigo sus propios retos: “Bajándome del escenario después de la primera presentación de conducción, me torcí el tobillo con unos cables en la oscuridad”, indicó.
Para finalizar, Thalía dio una cátedra de su profesionalismo al expresar que para ella lo más importante es no defraudar a su público y dar lo mejor de sí misma en cada presentación.
“Yo aprendí desde chica en el teatro, que la función debe continuar!
No importa lo que pase o cómo te sientas anatómica y emocionalmente tienes que cambiar el switch y seguir adelante con el plan para tu compromiso con el público.
Aquí les comparto un poquito de lo que pasó un día antes de @premiolonuestro en ensayos, donde al bajarme de una barra me hice este moretón en la pierna con las chicas de @haashoficial, y el día del Show, bajándome del escenario después de la primera presentación de conducción, me torcí el tobillo con unos cables en la oscuridad.
Hay un pedacito casi al final en mi presentación con los @angelesazulesmx donde al cruzar el escenario del lado, al lado, sentí que el pie ya no me daba, pero seguí sin parar!
A pura drenalina viendo las caritas felices del público hermoso!”, sentenció dentro de su mensaje.