Belén Esteban en los Premios Ídolo de 2023
Si es que lo que no le pase a Belén Esteban… Una de las colaboradoras estrella de ‘Ni que fuéramos’ nos ha sorprendido con una anécdota que es tan divertida como inusual. Durante una de sus intervenciones en el programa, la madrileña se animó a compartir “algo que nunca he contado“, y no era algo menor, sino que nada más y nada menos que cómo conoció a Penélope Cruz y Javier Bardem.
Un encuentro digno de película (guiño, guiño)
Todo ocurrió durante el viaje que realizó el verano pasado la de Paracuellos a Los Ángeles. Según contó Belén, un día decidió ir a comer al lujoso Hotel Beverly Hills, un lugar que ya había visitado anteriormente aunque no para dormir, que “una habitación te puede costar dos o tres mil pavos“, añadía.
Pero cuál fue la sorpresa de la Esteban que nada más llegar, al bajar las escaleras, se encuentra con quizá dos de los actores españoles más internacionales, Penélope Cruz y Javier Bardem. Esto dejó a todos los espectadores y colaboradores con la boca abierta, que no duraron en preguntarle cómo la habían tratado, a lo que ‘la princesa del pueblo’ respondió: “Conmigo, maravillosos“.
Los colaboradores, curiosos por más detalles, no pudieron evitar preguntarle cómo había sido el encuentro y de qué hablaron. Sin embargo Belén Esteban, en su estilo habitual, quiso mantener todo un halo de misterio al no revelar todos los detalles. Lo que sí explicó es que le preguntaron qué hacía en Los Ángeles y que hablaron de ciertos temas que, por el momento, no puede desvelar.
La foto prohibida
Belén también comentó que se había hecho una foto con ellos, pero que no podía enseñarla a cámara por diversos motivos. Sus compañeros de plató sí tuvieron la oportunidad de verla, pero la Esteban insistió en que tuviesen cuidado con su teléfono, ya que esa imagen no podía salir a la luz.
Era ya demasiado secretismo. Que si no puede decir de qué hablaron, ni puede mostrar la foto… Así que sin duda, los rumores y las teorías comenzaron a llegar. Algunos dicen que Belén Esteban podría estar trabajando en un nuevo proyecto junto con la pareja, otros, que de Paracuellos podrían estar mirando de expandir su empresa alimentaria a Estados Unidos… Lo que está claro es que no está nada claro. En redes hay diferentes teorías, pero todas tienen su punto de sentido y su punto de locura, así que no hay ninguna que suene con más fuerza que otras.
Lo que sí sabemos es que Belén Esteban se sentará mañana, por primera vez, junto a Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero‘. Quizá sea ese el momento que estaba esperando para dar la noticia, o quizá prefiera hacerlo en su zona de confort, en ‘Ni que fuéramos‘. En cualquier caso estaremos atentos a lo que Belén Esteban nos tenga que decir.