Repasamos famosos que son clones entre sí, desde Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, a Natalie Portman y Keira Knightley
Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan nacieron en dos continentes distintos, pero podrían pasar por hermanos.
Todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, con quien, según una reciente investigación capitaneada por el doctor Manel Esteller y publicada en la revista ‘Cell Reporters’, no sólo compartimos similitudes faciales, sino también hábitos de vida y de comportamientos. Además, el estudio apunta que los individuos que son casi idénticos coinciden en partes de su ADN aunque no sean familia.
También en el ámbito del espectáculo hay actores, actrices y cantantes que, a simple golpe de vista, parecen clones, como Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan. El español ha dado, en el villano de la serie ‘The Walking Dead’, con su alter ego norteamericano. ¿Cómo verá Pe este parecido razonable?
¡Repasamos algunos más!
Elijah Wood y Daniel Radcliffe
Como por arte de magia, Radcliffe, el actor de ‘Harry Potter’ y Frodo de ‘El señor de los anillos’ se dan un aire que es pura fantasía.
Natalie Portman y Keira Knightley
Pasarían por hermanas, un “parentesco” explotado ya en el cine, cuando Keira dobló a Natalie en el Episodio I de ‘Star Wars’.
Margot Robbie y Jaime Pressly
Tan indistinguibles como fotogénicas, Robbie, que será la próxima ‘Barbie’ cinematográfica, y la actriz de la serie ‘Me llamo Earl’ resultan inquietantemente similares más allá de los 13 años que las separan. 32, la primera y 45, la segunda.
Matt Damon y Mark Wahlberg
El protagonista de ‘El caso Bourne’ y el de ‘Ted’ comparten edad, 51 años, y el trato de seguir la corriente a quien les confunde por la calle.
Mila Kunis y Sara Hyland
Caprichos genéticos, Kunis, la pareja de Ashton Kutcher, y la actriz de ‘Modern Family’ se ven clavaditas
Raúl Arévalo y Sean Penn
20 años y un océano les separa, si bien ambos actores tienen un sorprendente parecido propio de primos lejanos.
Camila Cabello y Macarena García
La cantante cubanoestadounidense y la hermana de Javier Ambrossi quizá tengan un antepasado desconocido.