Inesperada y sorprendente ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en el bautizo de Miguel, hijo de Alma Bollo,
que la exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ ha celebrado por todo lo alto con sus seres queridos y numerosos amigos este sábado en Sevilla.
Los rumores acerca de un posible distanciamiento entre el hijo de Isabel Pantoja y Raquel Bollo no tardaban en surgir por perderse un acontecimiento tan señalado en su familia,
después de las duras declaraciones de la diseñadora contra Isa Pi en ‘¡De Viernes!’,
al negar el episodio de la manguera que la peruana ha relatado con todo lujo de detalles, confirmando que su hermano la obligó a quitarse la ropa y la regó en pleno diciembre con 16 años al descubrir que escondía un móvil para hablar con su novio.
Nada más lejos de la realidad, como ha aclarado Irene con una sonrisa, explicando que aunque estaban invitado al bautizo no pudieron asistir por coincidir con el cumpleaños de su hija mayor, Ana, que este domingo ha cumplido 9 años.
“Lo que pasa es que íbamos a celebrar el cumpleaños ayer, esta semana lo tuvimos que cambiar, le dije que no a Alma en su momento y a dos días me parecía…” ha asegurado, dejando claro que con Raquel está todo tan bien como siempre: “Sí, sí, por Dios” ha zanjado.
Mucho más esquivo se ha mostrado Kiko a su llegada a su casa con su hijo mayor, Fran -fruto de su relación con Jessica Bueno- para ultimar los preparativos del cumpleaños de la pequeña Ana, haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa y dejando en el aire qué le han parecido las declaraciones de Bárbara Rey sobre su padre, Paquirri, en el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’.