Estaban siendo unas Navidades muy dulces para Isa Pantoja, el anuncio de su embarazo, su viaje familiar a Nueva York… pero una vez más han visto empañadas por un nuevo desplante por parte de su madre.
Días después del concierto de Isabel Pantoja en Starlite, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha acudido a su puesto de trabajo,
donde ha hablado largo y tendido sobre el recital y sobre las indirectas que la artista ha lanzado en éste.
La tonadillera no dudaba en mandarle un beso a “todas las madres del mundo” y luego dedicaba un bonito mensaje a su sobrina,
Anabel Pantoja, que se acaba de estrenar en la maternidad con la llegada de Alma, su primera hija: “Besitos amor mío y para la niña, que te quiero”.
Unas palabras que han dolido y mucho a Isa Pantoja y no porque le moleste este especial cariño que su madre muestra con su sobrina, sino porque piensa que a ella no ha tenido la delicadeza de mandarle un mensaje o felicitarle por su próxima maternidad. Después de su entrevista en ‘De viernes’ en la que soltó lo más grande de su familia, Isa Pantoja no ha dudado en expresar lo que siente ante lo que ella considera un nuevo desprecio por parte de su madre.
La colaboradora de televisión cree que su madre vive en una burbuja en la que no hay cabida ni para ella ni para su hermano Kiko Rivera. Está harta y no está dispuesta a callarse más. Pues para ella no tiene ningún significado que su madre cambie la letra de sus canciones para lanzarles indirectas a ellos, sino luego sus acciones no plasmas estos sentimientos. “Paso del tema. Pasamos el Año Nuevo, la DANA… Ella está en su burbuja, viviendo su realidad. No me voy a poner a analizar lo que dice y en qué intención”, expresa.
Isa Pantoja, muy dolida por los mensajes de Isabel Pantoja a Anabel: “Son ganas de hacer daño”
Aunque sí ha reconocido lo mucho que le ha dolido el mensaje que Isabel a lanzado a Anabel Pantoja. “Cuando le manda un mensaje a Anabel y a su hija, ella no piensa en si me puede molestar o me puede doler… ¡hombre! Jode y duele. Y me voy a callar, porque estoy ahora mismo…”, decía Isa visiblemente afectada.
“Es que me hierve la sangre, no puede evitarlo. Hay muchas veces que, de verdad, pienso que lo hace para hacer daño, es que son ganas de hacer daño. Hacerme daño a mí sola, si no tuviera hijos… no sabéis lo que duele cuando dice de Anabel, ‘un beso para la niña’, es que, de verdad, hay que vivirlo, no es normal”, sentenciaba Isa Pantoja al borde de las lágrimas.
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, ‘reality’, moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.