Isa Pantoja ha vuelto a la pequeña pantalla tras sus demoledoras declaraciones en el plató de ¡De Viernes!,
donde confesó los oscuros episodios que vivió con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermano, Kiko Rivera,
dentro de los muros de la finca Cantora en plena infancia y adolescencia.
A pesar de su delicada situación familiar con el clan Pantoja, la influencer está atravesando uno de sus mejores momentos al lado de su marido, Asraf Beno, con el que dentro de unos meses comenzará una nueva etapa de su vida al dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Tras varios días alejada de la televisión, la hija de la tonadillera volvía al trabajo en su programa, Vamos a Ver, donde ha querido pronunciarse sobre la última entrevista de Raquel Bollo en ¡De Viernes!, donde contó su versión del famoso episodio de la manguera. ”He visto los vídeos y me remueve mucho. Tuve mis días para estar tranquila. Me siento mejor después de haber hecho esa entrevista”, comenzaba diciendo.
La influencer aseguraba que las palabras de la madre de Alma Bollo estaban muy alejadas de la realidad. ”Un día va la señora Bollo a ‘¡De Viernes!‘ y dice cosas que no sabe, porque no estaba ahí”, aseveraba. A raíz del testimonio de la diseñadora, Isa Pantoja quiso abrirse en canal sobre aquel desagradable momento. ”Si ella no hubiera ido, probablemente no lo hubiera contado ese día. No sé si dentro de diez años”, afirmaba.
El presentador también ha querido saber si la hija de la tonadillera estaba molesta con Raquel Bollo por desvelar detalles muy íntimos de su vida sexual cuando tan solo era una adolescente. Unas palabras que no sentaron nada bien a la colaboradora: ”También me molestó que contase cosas que ella no sabe y no ha vivido”.
Sobre el famoso episodio de la manguera, que la diseñadora negó que fuera tan dramático como se había dado a entender, la joven aseguraba que ella no fue testigo y que se enteró por terceras personas. ”Ella dice que tuvo que mentir por mí. Yo a ella le di la oportunidad de ver un documento y ya está. No me va a dejar de mentirosa. Es ella la mentirosa. Otra vez vuelve a mentir”, sentenciaba.