Kiko Rivera ha vuelto a recurrir a sus redes sociales para compartir un mensaje especial. El DJ,
que lleva tiempo apartado de la televisión, utiliza Instagram como su plataforma preferida para comunicarse con sus seguidores.
La publicación ha estado dedicada a su hija Ana, la cual ha cumplido 9 años. “Hace 9 años te sostuve por primera vez en mis brazos y nunca olvidaré ese momento”,
ha escrito el hijo de Isabel Pantoja. Recordando con nostalgia el día en que se convirtió en padre.
Rivera ha confesado que, desde entonces, no ha dejado de mirar a su pequeña con el mismo amor: “Y sigo sin poder hacerlo”. Además, ha aprovechado la publicación para expresar un deseo. “Solo le pido a la vida que seas tan feliz como yo lo soy al verte crecer”.
El DJ, que siempre se muestra cercano con su familia en redes, dejó claro cuánto significa Ana para él: “Gracias por cambiar mi vida”, concluyó. Este mensaje llega en un momento en el que Rivera parece más centrado en su vida personal y profesional, lejos del foco mediático.
Kiko Rivera se encuentra en su mejor momento
Hace casi una década, Kiko concedió una controvertida entrevista en televisión en la que habló abiertamente de su vida personal. En ella, puso sobre la mesa su relación con las drogas y sus problemas económicos.
Además, aseguró que había superado esa etapa y que estaba enfocado en un futuro más estable. Desde entonces, el sevillano ha intentado mantenerse alejado de los platós, priorizando su familia y su música.
Más recientemente, Rivera volvió a utilizar Instagram para felicitar a su hermana Isa Pantoja por su segundo embarazo. Aunque los lazos familiares no atraviesan su mejor momento, Kiko optó por enviarle un mensaje conciliador.
“Una nueva vida siempre es motivo de alegría”, escribió a pesar de las diferencias con su hermana. Días después, el artista participó en un pódcast donde manifestó su disposición a limar asperezas con Isa.
“Me gustaría poder sentarme con ella y solucionar nuestras diferencias”, declaró, dejando abierta la puerta a una futura reconciliación. Aunque admite que la relación sigue siendo complicada, Kiko no pierde la esperanza de que las cosas mejoren con el tiempo: “Mi mano está tendida”.
Con este mensaje, Kiko Rivera demuestra que su prioridad son sus seres queridos, especialmente sus hijos. Y es que todo hace pensar que el hijo de Isabel Pantoja busca mantener una vida más tranquila y enfocada en lo que realmente importa.