Tras meses (y años) sin hablarse, Isa Pantoja y Kiko Rivera se han reencontrado en Canarias cuando han ido a apoyar a su prima Anabel Pantoja después de que su hija Alma fuese ingresada en un hospital.
Poco se han pronunciado los hermanos al respecto, pues no han querido dar muchos detalles de lo que ha sucedido entre ellos durante estas duras semanas de incertidumbre por la salud de la pequeña Alma.
Ahora, Omar Suárez tiene, en exclusiva, todos los detalles de lo que ha sucedido entre los hijos de Isabel Pantoja.
Hace unos días, en el plató de ‘Vamos a ver’, Isa Pantoja abordó este tema y llegó a manifestar que su hermano se acercó a ella en ese hospital y que fue un gesto por su parte que valoró mucho:
“Me tocó el corazón”, reconoció. Eso sí, a pesar de estas bonitas palabras hacia su hermano, cree que lo sucedido no cambia las cosas: “No significa que vamos a reconciliarnos ni nada”, aunque más tarde llegó a decir que “el cariño y el amor que le tengo no tiene fecha de caducidad”, dejando claramente una puerta abierta.
Isa Pantoja nos habla de su reencuentro con Kiko Rivera: “El amor que le tengo no tiene fecha de caducidad”
‘Fiesta’ recrea el reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja en un restaurante
Omar Suárez recrea, con ayuda de algunos otros colaboradores del programa, lo que sucedió aquel fin de semana del once y doce de enero en el que Kiko Rivera e Isa Pantoja viajaron hasta Canarias. En un restaurante cercano al hospital, Isa se encuentra cenando con Belén Esteban y otros amigos de Anabel cuando “Kiko entra, se fija en esa mesa y camina sin pensárselo. Se acerca a la mesa, Isa no lo sabe porque está de espaldas y Kiko, al llegar, hace un gesto”.
De esta manera, Kiko “le toca con la mano el hombro, Isa se gira y se encuentra con la sorpresa de que se trata de Kiko Rivera. Kiko se limita a saludar a la mesa en general”, pero ¿cómo reacciona ella? “Fue un gesto de cariño, ella se queda muy sorprendida porque no se lo esperaba, me dicen que agradece mucho el gesto de su hermano”. En este momento, Marisa Martín Blázquez interviene para dar más información al respecto: “No solo se limita a ponerle la mano, sino que le invita a levantarse y se funde en un abrazo con Isa. Por eso no habla de reconciliación, sino porque lo que hubo realmente fue un gesto. Es Kiko quien le abraza y ella se abraza a él. Kiko sabía que estaba ahí su hermana y va con la intención del abrazo”.
‘Fiesta’ recrea el reencuentro entre los hermanos Pantojatelecinco.es
Al parecer, Kiko e Isa ya habían coincidido en el hospital, pero Kiko habría preferido ese ambiente más distendido para iniciar este primer acercamiento con su hermana. “Ella se queda muy satisfecha porque ve que, no se van a arreglar las cosas, pero siente que su hermano ha hecho un gesto muy emotivo y le pareció muy bien e importante”. Además, los hermanos volverían a coincidir en el aeropuerto horas más tarde para coger el vuelo de vuelta y ahí se habrían saludado de nuevo, aunque “sin más”, según Marisa. Ocupan asientos separados, pero relativamente cerca el uno del otro. Los colaboradores analizan este encuentro y, si bien quieren dejar claro que no ha habido reconciliación como tal, sí que ha habido un primer encuentro/acercamiento que tanto Kiko como Isa valoran positivamente.